No habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor

El libro de Apocalipsis nos arroja muchas de las promesas que el mismo Dios nos ha hecho a través de Juan.

Hemos llorado, muchos han padecido, han muerto por la causa de Cristo, por no negar a Jesús. Pero estas personas pronto tendrá su recompensa, cuando seamos reunidos con nuestro Señor allá en el cielo.

Veamos lo que nos dice Apocalipsis 21:3

Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.

Apocalipsis 21:3

Es impresionante escuchar a Juan hablar de la gran experiencia que tuvo al escuchar la majestuosa voz del Dios omnipotente.

Nosotros estaremos con Él, moraremos donde Él está, allí estaremos más que seguros, viviremos con Él para siempre, porque allí no habitará el pecado, porque todo lo que morará allí será la pureza de todos los santos que fueron restaurados por Dios para que moren y reinen con Él por los siglos de los siglos.

Debemos cada día abrazar esta enorme promesa que el Padre nos ha hecho a través de Juan. Tengamos claro que en aquel lugar no habita el mal:

Enjugará Dios toda lágrima de los ojos de ellos; y ya no habrá muerte, ni habrá más llanto, ni clamor, ni dolor; porque las primeras cosas pasaron.

Apocalipsis 21:4

Nuestras lágrimas derramadas no fueron echadas al vacío. Dios siempre estuvo ahí para socorrernos, para ayudarnos, para enjugar nuestras lágrimas, porque así nos los dice este versículo 4.

Todo será posible en aquel día, solo tengamos fe, luchemos y sigamos hacia adelante, no perdamos nuestra fe, siempre confiemos en Él, porque nuestra recompensa está mas cerca de lo que nos imaginamos, Él está a la puerta, si alguno escucha su voz, no le ignore, porque en aquel lugar no habrá llanto, ni dolor, ni clamor, ni la muerte reinará sobre nosotros, porque Dios estará con nosotros y será nuestra luz y salvación para siempre.

...
Mis pies no han resbalado, porque tú Jehová me sostienes
Dios, el creador del universo
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.