Brian Kemp, gobernador del estado de Georgia en Estados Unidos firmó el pasado 7 de mayo un proyecto de ley que declara ilegal el aborto si los latidos de corazón del feto pueden ser detectados. Muchas fueron las reacciones, pero la que más llamó la atención fue la de la empresa de streaming Netflix, cuyo jefe de contenidos Ted Sarandos, ha dicho lo siguiente respecto a este tema:

Es por eso que decidimos que vamos a trabajar con la ACLU (Unión Estadounidense por las Libertades Civiles) y otros organismos para luchar contra este decreto en las cortes de justicia; dado que la legislación aún no se ha implementado, continuaremos filmando en Georgia, al mismo tiempo que mantendremos a todos aquellos asociados y empleados que elijan no trabajar ahí; en el momento en que la ley se implemente, deberemos reconsiderar toda la inversión que realizamos en ese estado.

En pocas palabras, Netflix luchará activamente para evitar que la ley contra el aborto en Georgia se apruebe, y de aprobarse, es posible que retiren sus inversiones de dicho estado.

En los párrafos anteriores hemos proveído contexto al tema principal de este artículo. Recientemente hemos visto en redes sociales muchos cristianos subiendo capturas de pantalla de la cancelación de su cuenta de Netflix expresando que usar los servicios de una empresa que apoya el aborto es lo mismo que apoyar el aborto. Lo que no estamos tomando en cuenta aquí es que todavía existen muchas empresas cuyos productos y servicios los usamos en el día a día, y esas empresas también apoyan el aborto.

Planned Parenthood es una organización sin fines de lucro que se definen a ellos mismos como “un proveedor de atención médica de confianza, un educador informado, un defensor apasionado y un socio global que ayuda a organizaciones similares en todo el mundo”. Entre los servicios que ellos poseen está el aborto. Se dice que ellos realizan más de 300,000 al año. Esta fundación cuenta con el apoyo de muchas compañías de las cuales tú consumes sus productos y servicios. A continuación te listamos los nombres solo de las más conocidas porque la lista es larga:

Compañías que han donado directamente a Planned Parenthood:

Una vez más, esta no es la lista completa, son las más conocidas:

Adobe
American Express
AutoZone
Avon
Bank of America
Boeing
Clorox
Craigslist
Converse
Energizer
Frito Lay
General Electric
Groupon
Johnson & Johnson
Levi Strauss
Microsoft
Nike
Oracle
PayPal
PepsiCo
Qualcomm
Starbucks
Shell
Verizon
Unilever
United Airlines
Kraft Heinz

 

Compañías que han apoyado grupos que han financiado a Planned Parenthood:

Una vez más, esta no es la lista completa, son las más conocidas:

3M
Abbott Laboratories
Adobe
Amazon
American Airlines
American Express
AOL
AT&T
Avon
Bridgestone
Calvin Klein
Comcast
Dell
eBay
Energizer
FedEx
Ford
General Electric
General Motors
Google
Groupon
HBO
Hershey Company
Hewlett-Packard
Honda
IBM
Intel
Johnson & Johnson
JPMorgan Chase
Kellogg’s
Kenmore
Kentucky Fried Chicken
Levi Strauss
Microsoft
Motorola
National Football League
NCAA
Nestle
Old Navy
Oracle
PayPal
PepsiCo
Pizza Hut
Qualcomm
Sears
Starbucks
Subaru
Subway
T-Mobile
Taco Bell
Texas Instruments
Verizon
Victoria’s Secret
Walmart
Western Union
Whirlpool Corporation
Youtube
Xerox

La lista completa la puedes ver en este enlace. Y solo son compañías y fundaciones que apoyan el aborto. Si extrapolamos esto a la homosexualidad, encontraremos varios casos. Tim Cook, CEO de Apple es abiertamente homosexual y apoya la homosexualidad, entonces no podemos usar productos Apple. La mayoría de la ropa que usamos fue diseñada por homosexuales, entonces también deberíamos examinar bien los fabricantes de la ropa que usamos.

En definitiva, terminaríamos no usando nada de lo que necesitamos en el día a día. Claro, estás en tu derecho de dejar de consumir un producto o servicio porque no estás de acuerdo con algo que dicho producto o servicio apoya, pero si lo sigues consumiendo eso no te hace partícipe de lo que ellos promueven o apoyan, ¿por qué? porque tú sólo pagas para recibir el servicio, quienes responderán por eso en el día del juicio final serán ellos.

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 2 Comments

    1. Abiertamente estamos en contra del aborto. El sentir del artículo es que si un cristiano va a cancelar Netflix porque apoya el aborto, entonces debería también dejar de usar ciertos productos y redes sociales, ya que también apoyan el aborto y la homosexualidad. Saludos!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *