La Biblia nos habla de un día cuando todos  compareceremos ante “el gran tribunal del trono blanco de Cristo”. Un día donde toda rodilla se doblará y confesará que Cristo es el Señor. En aquel día no habrá grandes ni pequeños delante de Dios, ya que nada ni nadie se puede comparar con el resplandor de su luz y de su santidad.

Muchas personas hoy día dicen que nada de esto es real, que no existe ningún Dios, que solo existimos nosotros y ya, pero lo cierto es que un día todos estaremos frente a frente, cara a cara a Dios, para muchos será un día temible y para otros será un día grande.

La Biblia dice:

11 Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se doblará toda rodilla,
Y toda lengua confesará a Dios.

12 De manera que cada uno de nosotros dará a Dios cuenta de sí.

13 Así que, ya no nos juzguemos más los unos a los otros, sino más bien decidid no poner tropiezo u ocasión de caer al hermano.

Romanos 14:11-13

Todos nosotros daremos cuenta de nosotros mismos un día delante del soberano Dios.  Allí no habrán excusas, simplemente será el día más temible y maravilloso a la vez para toda la humanidad.

Damos gloria a Dios porque hemos sido alcanzados, pero a la vez pedimos por aquellos que aún no conocen a Dios, que se rehúsan a creer en Él. Pedimos que el misericordioso Dios los recoja y puedan reconocer que Cristo es el Señor.

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 4 Comments

  1. Fuerte pero cierto que está palabra y se cumple la Biblia no miente porque es palabra de Dios,
    Sabemos que para Dios no hay nada difícil ni imposible para salvar a un aquellos que dicen ser ateos y todos los que se arrepientan de corazón.

  2. AMÉN DTB BENDITO DIOS HASTA DICEN AQUI ES EL INFUIERNO CUANTAS COSAS ES BLASFEMAR TE PIDO MI DIOS DE ESAS ALMAS TU QUE SABES COMO HAN CAIDO EN EL ENGAÑO DEL ENEMIGO QUE BUEQUEN SALIR DE LA OSCURIDAD PRECIOSO ERES GRACIAS POR ABRIR MI MENTE PODER ENTENDER MÁS DE TU SANTA PALABRA CUIDAR DE MI Y FAMILIA TE QUIERO MUCHO ERES SANTO!!! ALELUYA!!! DTB

  3. Amen aleluya te alabo mi Señor Jesucristo porque solo tu nos amas y por eso tienes misericordia de nosotros pido por todo hombre y toda mujer para que crea en ti y siempre te alabe para que seamos como las vírgenes prudentes pido por mi familia para que también podamos unirnos en tu Nombre así sea por los siglos de los siglos Amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *