¿Quién contra nosotros?

Damos gloria a Dios por la gracia que nos ha concedido, por la salvación que nos ha dado, aún sin nosotros merecerlo en lo absoluto. Digo, todo creyente debe entender que se le ha concedido gracia, reafirmo, todo creyente debe saber que se le ha salvado del infierno por la amplia misericordia que Dios tuvo por nosotros desde antes de la creación del mundo.

Es muy popular pronunciar la cita bíblica: «Si Dios es con nosotros, ¿quién contra nosotros?». Pero, la pregunta es: ¿Crees o creemos que Dios en realidad está con nosotros? A veces se nos olvida que Dios está con nosotros,  y nos plasmamos una ilusión en nuestras aflicciones de que Dios viene de camino, de que lo encontraremos al final del túnel, pero no, Dios está al principio y al final.

¿Crees que sales victorioso de la prueba porque fuiste fuerte? ¡No! Sales victorioso porque Dios te acompañó todo el camino, ¿entiendes eso?.

El apóstol Pablo escribió:

¿Qué, pues, diremos a esto? Si Dios es por nosotros, ¿quién contra nosotros?

Romanos 8:31

Antes de Pablo decir estas palabras nos habla de cómo Dios nos escogió en Cristo, luego nos habla del alto precio que Cristo pagó por nosotros en la Cruz. ¿Crees que exista algo o alguien que nos pueda destruir cuando el Poderoso Dios está de nuestro lado? ¡De ninguna manera!, y es por ello que te alentamos a que confíes en Dios con todo tu corazón en todo momento, sean buenos o malos, Dios está con nosotros y nada ni nadie nos puede separar de su infinito y grande amor.

Hablemos del Tweet del Pastor Miguel Núñez sobre Cash Luna
7 frases cristianas bonitas pero que son antibíblicas