¿Qué cantidad de tiempo tenemos escuchando la frase: “Cristo viene pronto”? Lo cierto es que tenemos toda una vida escuchando eso, y muchas personas ignorantes juzgan este frase que se encuentra alojada en la Biblia por el hecho de que Cristo aún no ha venido. Recordemos que el tiempo de Dios no es el mismo que el nuestro, su mente no es la misma, el factor tiempo no funciona con Dios como funciona con nosotros y solo nos debemos apegar a esa promesa de que en realidad Cristo viene pronto, y a través de este artículo te invitamos a que tu fe en esas palabras se mantenga tan viva como el primer día que lo creíste. 

La Biblia dice:

12 He aquí yo vengo pronto, y mi galardón conmigo, para recompensar a cada uno según sea su obra.

13 Yo soy el Alfa y la Omega, el principio y el fin, el primero y el último.

14 Bienaventurados los que lavan sus ropas, para tener derecho al árbol de la vida, y para entrar por las puertas en la ciudad.

Apocalipsis 22: 13-14

Nuestro primer versículo a considerar dice directamente: “He aquí yo vengo pronto”. ¿Puedes creer eso? Cristo realmente viene pronto y vale la pena creerlo confiadamente y esperarlo, ya que es una espera con promesa, Él viene para recompensarnos según sean nuestras obras y si estamos escondidos en Él, no tenemos que temer a nada, no nos debe sorprender su venida, porque estamos esperando en ello y aguardamos esas palabras cada momento de nuestras vidas.

Luego de este gran verso Cristo hace entender a su iglesia que Él es eterno, que no tiene principio ni final, Él es Dios y vive y reina para siempre.

Para finalizar queridos hermanos, en el último verso nos habla de que aquellos quienes lavan sus ropas para tener derecho del árbol de la vida son bienaventurados.  Nuestro trabajo es creer en Dios, lavar nuestras ropas cada día, continuar creyendo, y eso nos hace ser las personas más bienaventuradas del mundo.

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido