La vida eterna la podemos tener de una forma, y ¿cuál es esa forma? Convirtiéndonos a Cristo y dejando todo lo que no es del agrado de Dios, siguiendo sus mandamientos y cumpliéndolos por encima de cualquier obstáculo.

Jesús le dijo: Yo soy el camino,

y la verdad, y la vida;

nadie viene al Padre, sino por mí.

Juan 14:6

Cuando dejamos todo atrás y nos aferramos a la fe que está en el Señor, todas las cosas serán hechas nuevas porque dejamos atrás todo lo que nos impedía seguir al Señor. Todo aquel que viene a Cristo pasa de muerte a vida.

Porque así lo dice su santa palabra, que Él es el camino, la verdad y la vida, pero si le negamos no tendremos nada, porque no hay otro en el cual podamos confiar y ser salvos, Él es nuestra salvación y en Él debemos confiar cada día.

De cierto, de cierto os digo:

El que oye mi palabra, y cree al que me envió,

tiene vida eterna; y no vendrá a condenación,

mas ha pasado de muerte a vida.

Juan 5:24

Así como creemos también debemos confiar en el Señor, Él es nuestro ayudador y fortaleza, es bueno que cada día creamos a su palabra, así como este hombre llamado Juan nos aconsejaba a que busquemos de Dios, que creamos solo a Él porque si creemos en Él tendremos vida eterna, y no vendrá condenación a nosotros, y esta es la razón por lo cual debemos buscar de Él, porque si hacemos esto pasaremos de muerte a vida.

De cierto, de cierto os digo:

Viene la hora, y ahora es,

cuando los muertos oirán la voz del Hijo de Dios;

y los que la oyeren vivirán.

Juan 5:25

No ignoremos estas palabras, sino que debemos creer en la promesa del Señor, porque Él promete y Él cumple, recuerda Él es la vida eterna, no desmayes porque el día del Señor en tu vida llegará, donde su voz escucharás y te levantarás de entre los muertos.

This article has 11 Comments

    1. Hola Cristina, Mateo 6:5-15 describe la oración modelo del Señor Jesucristo. También Juan 14:13 nos insta a que no olvidemos a orar en el nombre de Jesús, ya que El tiene potestad para interceder por nosotros… Recuerde que lo más importante es establecer una relación con El, a través del día. Simplemente conversando. Pídale que le enseñe cómo orar y el va a poner las palabras indicadas para hacerlo. Dios la bendiga!

      1. Ok si tener vida eterna es aseptar a Jesús como mi salvador y guardar sus mandamientos pero que pasa con aquellos que no respetan el cuarto mandamiento lo combian con otro que se ajuste a su conbeniensia que. Va a pasar con esos hermanos que no obserban el cuarto mandamiento

    1. Hola Geovanna, la salvación está disponible para ti ahora mismo. No esperes cambiar para acercarte a Dios, reconoce tus pecados delante de Jesús, acéptalo en tu corazón y El se encargará de cambiar tu vida.

  1. AMÉN DTB SE ME AGUARON LOS OJOS PENSAR LO DIVINO CUANDO CRISTO VENGA TODO DIFERENTE NADA MALO VIDA ETERNA GRACIAS MI CRISTO TE AMO QUIERO SIEMPRE ALABAR TU SANTO BENDITO NOMBRE ALELUYA!!! DTB

  2. Sepamos entender esto que cuando el SEÑOR JESUCRISTO le dijo a Nicodemo: que el que no naciere de agua y del ESPÍRITU no puede herederar el Reino de los Cielos,le quiso decir que el que no se Bautiza en el nombre santo del SEÑOR JESUCRISTO y no recibe el ESPÍRITU SANTO no puede entrar al Reino de los cielos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *