El Señor es quien nos protege, solo en Él es que debemos confiar, no pensemos lo que el enemigo esté tramando en contra de nosotros. No desmayemos solo tengamos paciencia porque Dios nunca llega tarde, él llega en el momento que menos esperamos.

Hay momentos malos que llegan a nuestras vidas, donde las dificultades nos turban y golpean nuestros corazones, y por esos momentos malos que pasamos, entonces las dudas comienzan a entrar en nuestros corazones. Esto hace que no creamos en Dios el cual es nuestro ayudador, el que nos protege.

Pero alégrense todos los que en ti confían;
Den voces de júbilo para siempre, porque tú los defiendes;
En ti se regocijen los que aman tu nombre.

Salmos 5:11

Por eso cada día debemos dar gracias a Dios y glorificarle con todos nuestros corazones, porque Él es digno de adorarle, por sus obras maravillosa, debemos reconocer que nuestra protección viene del Señor.

Pero es bueno que cada día nos aferremos totalmente a Él, confiando en Él, entregándolo todo por el Señor, porque no hay nadie más que nos pueda librar de los malos, solo Él nos da la paz que necesitamos, y solo en Él debemos confiar todo el tiempo.

La alegría que corre por todo nuestro interior, nunca se debe apagar, porque Dios es el que nos da esa paz, Él es nuestro ayudador, Él que nos protege, el Señor nunca le da la espalda a sus hijos.

Porque tú, oh Jehová, bendecirás al justo;
Como con un escudo lo rodearás de tu favor.

Salmos 5:12

La bendición del justo la da el Señor y esas bendiciones son duraderas, y no solo le dará bendición material, Él también le bendecirá espiritualmente, y su escudo estará en protección de cada uno de sus hijos, solo confía en Él, porque Él es el único que te puede ayudar.

This article has 23 Comments

  1. SOLO DUOS PROTEGE Y AMA DE VERDAD, ÉL ES NUESTRO SUSTENTO AUNQUE FALLEMOS DIOS NUNCA FALLA Y SI TENEMOS UN CORAZÓN SINCERO ÉL NUNCA NIS DEJARA POR JESUCRISTO SALVADOR AMÉN!

  2. Amén, Señor Dios nuestro, te doy un sin fín de gracias por la protección, guía y compañia que me ofreces todos los dias de mi vida. Gacias por todo…

  3. Señor mi amado Dios confio plenamente en ti. Eres mi sustento. Y aunque siento tanto.dolor en mi corazon por la.perdida de mi hermano. Se que esta en el.mejor lugar que.es esincluso estar a tu lado

  4. El Señor es mi Pastor nada me faltará. Es Dios quien nos ayuda y nos ama como un padre gracia a Dios por su hijo Jesús y el Espíritu Santo que nos guía en este camino dice la Palabra ocupate de mis cosas que yo me ocupare de las tuyas se cumplió en mi vida y lo hará en la tuya❤

  5. AMÉN DTB LILIANA MIS CONDOLENCIAS A TI Y TU FAMILIA LO HE VIVIDO CON MIS HERMANOS; ESTOY TRANQUILA DIOS TIENE SU TIEMPO Y SABE SI PODEMOS SOPORTAR.TODO LO QUE DIOS HACE ES BUENO; NOS CUIDA, PROTEGE DIOS TIENE EL CONTROL DTB

  6. Gracias Dios por permitirme estar en tu presencia en esta noche para bendecirte adorarte y glorificarte el dueño de toda mi vida Dios sin ti yo no soy nadie! Gracias PAPÁ DIOS por tu gran amor tú infinita misericordia y por no apartarme de ti! A pesar de mis pecados! Te doy gracias SEÑOR por mi familia mi esposo mis hijos mi padre y mis hermanos gracias SEÑOR por ser mi PADRE SANTO te abro mi corazón y todo de mi SEÑOR para que me sabes y me restaures DIOS saname PADRE de mi alma mi espíritu y mi cuerpo quiero que me uses SEÑOR con el prójimo para llevar tu palabra para que te conozcan y te acepten como su único SEÑOR y salvador de toda sus vidas! Y lo que tú DIOS hagas en mi e para tu GLORIA SEÑOR; eres digno PADRE de toda HONRA y ALABANZA y todo poder ! Cubrenos SEÑOR con la sangre preciosa de tu amado hijo JESÚS y te entrego a mi esposo e hijos para que los bendigas de pies a cabeza y pongas el deseo en sus corazones de conocerte más a ti y depender totalmente de ti PAPÁ DIOS! En el poderoso nombre de JESÚS ! En nuestras fuerzas estamos perdidos porque lo que es imposible para el hombre es posible para ti DIOS y conoces nuestros corazones y sabes como somos en realidad ! Bendice OS SEÑOR en esta noche y humildemente te pido una noche llena de tu paz esa paz que sobrepasa todo entendimiento humano y que sólo tú sabes darnos PADRE SANTO! Danos Dios un amanecer bendecido para adorarte glorificarte y agradarte solo a ti mi DIOS por todo cuanto haces en nuestras vidas . Mi alma te alaba ABBA PADRE SANTO.AMEN y AMEN.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *