Salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo

¿De qué somos salvos? En el contexto de la salvación que proviene de Dios, somos somos salvos de la ira de Dios que se ha de derramar sobre los hijos de iniquidad, sobre aquellas personas que aborrecen lo bueno y se deleitan en las cosas malas, y Dios, por medio a nuestro Señor Jesucristo ha decidido salvarnos de su ira.

La Biblia expresa:

Y este es el testimonio: que Dios nos ha dado vida eterna; y esta vida está en su Hijo.

El que tiene al Hijo, tiene la vida; el que no tiene al Hijo de Dios no tiene la vida.

1 Juan 5:11-12

Lo cierto es que Dios a través de su Hijo nos ha dado vida eterna, y esa vida no empieza cuando pisemos el cielo, sino que empieza desde ya. Dios en su eterna soberanía y deidad decidió salvarnos, y esto fue desde aquel momento en el que Adán desobedeció los mandamientos de Dios, desde ese mismo momento Dios nos dio a su Hijo para que podamos ser salvos de la ira que se había de derramar, y esa ira que se supone que debió caer sobre nosotros cayó sobre Jesucristo y así demostró que nos amó con un amor inexplicable.

No hay razón para estar tristes hoy, no hay razón para querer devolverte en esta gran carrera de la fe, no hay razón para decir que Dios no te ama, pues, el más grande amor ya lo demostró enviando a su único Hijo para librarnos de su ira y brindarnos salvación a través de Jesucristo. ¡Gloria damos a Dios por eso!

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

16 comments on “Salvación por medio de nuestro Señor Jesucristo

  1. Gracias señor dios padre todos poderoso. X darnos tu único hijo a morir crucificado X nuestros pecados y resucitar entre los muerto para darnos la vida eterna.. amen

  2. La mayor demostración de amor es la que ha hecho Dios con los seres humanos, nos ama tanto que envío a su hijo Jesús para salvarnos.
    No hay duda que el amor de Dios es infinito, por eso padre perdona nuestros pecados y líbranos de todo mal, amén.

  3. DIOS Perdona porque ama, Dios se ha hecho Hombre en JESUCRISTO para que el mal del pecado caiga sobre Él, siendo Dios, siendo el Único Nuestro, el Único Bueno para salvarnos a nosotros, malvados.
    Pedirte perdón Señor y darte gracias en el Nombre de JESUCRISTO.
    Amén Jesús

  4. Corecto.hermanos.ya.sabemos.dios.nos.ama.y.nos.amara.para.siempre.por.eso.envio.su.hijo.a.salvarnos.amen

  5. PADRE DIOS eres grande y poderoso eresdigno de toda GLORIA HONRA y ALABANZA ! Eres el de la vida y de todo lo que existe SEÑOR gracias por ser mi PADRE DEL CIELO saca de mi SEÑOR estos negativos pensamientos ! Que no son tuyos SEÑOR saca de mi todo lo que no te guste DIOS no permitas DIOS que el enemigo se meta en mi vida ! Gracias PADRE SANTO por tu infinita misericordia! Gracias SEÑOR por darme tú ESPÍRITU SANTO DIOS! Te entrego mi familia SEÑOR para que lleguen a conocerte más DIOS! Te pido PAPITO DIOS que los exámenes que me hagan salgan negativos en cualquier índole ! La GLORIA es tuya SEÑOR! En el nombre poderoso de tu hijo JESÚS te lo pido humildemente SEÑOR . Amén y amén!!

  6. Gracias padre, bendito seas, exaltado por mí siempre serás, eres maravilloso, eres bueno, todo el tiempo. Enviaste a tu hijo para salvarme, gracias, eres misericordioso, te alabo Dios, padre, mí padre, bendito seas. Te amo.

  7. Santo!gracias Jehova Dios por tu gran misericordia y tu gran amor hacia nosotros te amo Jehova !cubrenos con tu santo manto y llénanos de tu santo espíritu para seguir haciendo todo lo que sea de tu agrado!!!!amen y amen!!!

  8. Isaías:53-5 Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

  9. Buenos días como muchas personas hoy fluye una duda en cuanto si jehova y Jesus son la misma persona y hay citas bíblicas q lo comprueban que pueden argumentar sobre esto aquí les dejo unas ciras bíblicas al respecto espero una ayuda muy pronto Juan 10-30 y Juan 5 17-18

    1. Grande es el misterio, pero yo creo que Yeshua que es su verdadero nombre es el mismo lee Mateo 23:37 , zacarias 14:9, apoc.19:3 y 19:16, pero no es bueno entrar en contienda con nadie al respecto, solo te doy mi opinión, Dios te bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *