La confianza en Dios es la que nos ayuda cada día a seguir en pie, confiando plenamente en Él, en que Él, nos cuidará y nos protegerá en todo momento. Él será nuestro escudo y fortaleza.

No debemos temer a nada, porque Dios está con nosotros todo el tiempo, Él nos rodea en todo momento, sus ojos están puestos sobre sus hijos y también sobre todo aquel que hace iniquidad.

El Salmista David en sus momentos críticos y de prueba buscaba al Señor con todo su corazón, él no tenía temor de nada que le hiciera el frente, y esto era debido a que Dios estaba con él, es por eso que debemos tener nuestra confianza en el Señor de los ejércitos.

En Dios he confiado; no temeré;
¿Qué puede hacerme el hombre?

Salmos 56:11

Si Dios está con nosotros, entonces porque debemos temer. Él es nuestro sustento, como dijo el Salmista en el Salmo 23:

Aunque ande en valle de sombra de muerte, No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo; Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

Aunque andemos por un lugar oscuro, no tengamos temor de nada porque el Señor será nuestro guía, nos ayudará y nos alumbrará mientras caminemos, y es por esta razón que debemos confiar en Él y no tener temor de nada.

Sobre mí, oh Dios, están tus votos;
Te tributaré alabanzas.

Salmos 56:11

Cada día debemos glorificar a Dios, por sus maravillas, por sus bondades para con cada uno de sus hijos, por su grande misericordia, solo el Señor nos puede librar de los malos y de los que ellos quieren hacerle a los hijos de Dios.

Es importante que no tengamos temor, sino que confiemos plenamente en el Señor, y creamos que Él nos ayudará, nos fortalecerá en los momentos más difíciles de nuestras vidas. Solo confía en Él, no dudes que Dios te ayudará ni tengas temor, porque Él será tu defensa.

This article has 19 Comments

  1. Dios les bendiga. Doy gracias al padre por todas las cosas que me da . por las pruebas y luchas .porque ahi en las pruebas. me hace sentir confiada .te alabo padre se que nunca me dejaras

  2. Gracias DIOS por tu incomparable amor gracias DIOS por tu bondad gracias PADRE DIOS por estar siempre con nosotros gracias Dios mío eres digno de toda GLORIA HONRA y ALABANZA eres REY dereyes y SEÑOR de señores gracias porque nunca nos abandonas ! Te necesito Papá DIOS todos los días en mi vida y en mi corazón toma el control de mi vida entera para hacer tu voluntad solo a ti mi PADRE SANTO quiero agradar bendiceme SEÑOR cubreme con tu precioso manto y con la sangre de tu amado hijo JESÚS para que el enemigo no tenga poder ninguno sobre mi vida ni la de mi familia! Ten misericordia SEÑOR mi alma te alaba con todo mi corazón SEÑOR ! En el nombre poderoso de tu hijo JESÚS amen y amén

  3. La misericordia del señor es grande y no soy merecedor de ella pero todos Los dias estas tu conmigo dandome la fuerza para ser merecedor de tu gloria,

  4. Dios doy gracias por este nuevo día que tu nós concedes, por todas la bendiciones que das a tus hijos por haber llegado a mi vida y por sostenerme gracias en el nombre de Jesucristo AMÉN.

  5. Gloria a dios hermosa palabra los salmos.. En ellos nos enseña cada paso de dnd nos dije el altísimo.. Gracias papá celestial gracias papá por tu amor y misericordia porque sin ti no seremos nada mas en ti vida eterna..A ti te adoro y mise alabanzas quiero dedicarte gracias porque en estos días me enseñaste mi camino de adoracion.. Y sólo quiero danzar para ti mi padre porque todo te lo devo a ti que derramaste tu sangre por mis pecados.. Gracias papá por tu amor vivo para ti y para ti las gloria y honrras..

  6. En ti confío señor Jesucristo, no temeré porque tú estás siempre a mi lado en los momentos más difíciles.
    Bendito, sea su nombre.
    Amén.

  7. Gracias, Señor Dios padre bondadoso y misericordioso
    Eres siempre bienvenido a mi vida te pido que me des las fuerzas de nunca perder la fe y seguridad que siempre he tenido en tí Amén.

  8. Señor jesus te doy gracias x todo lo que has echo por mi en ti confió apesar. De las pruebas tan duras que me pones solo te pido no te apartes de mi x q te necesito como nunca entra en hogar mi familia y mi corazon aparta al maligno que siempre me ha querido hacer daño apartamento señor jesus te lo suplico acaba con estas pruebas señor te lo ruego

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *