¿Te sientes fracasado en este día? ¿Sientes que nadie te ama y que todos se alejan de ti? Pues, te tengo una buena noticia: “Eres amado por Dios”, ¿sabes lo que significa eso? Eso es lo más maravilloso que puedas escuchar, ya que Dios no nos ama porque lo merezcamos, Él nos ama porque así lo ha decidido y damos gloria a nuestro Creador por ello, porque siendo personas imperfectas Él puede soportarnos.

Dios nunca ha dejado su pueblo solo y esto se demuestra a través de toda la historia en las Escrituras. Recordemos que Cristo siendo Dios se hizo hombre y vino a morir por nosotros y luego que muriera y resucitara tenía que ascender al cielo, aun así, Él siempre pensó en nosotros, en no dejarnos solos, y como galardón nos prometió enviarnos al Consolador: “El Espíritu Santo”, para que nos guíe cada momento de nuestras vidas:

20 En aquel día vosotros conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.

21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Juan 14:20-21

En el verso 20 Jesús en está hablando de la promesa del Espíritu Santo. Recordemos que es el Espíritu Santo que nos convence de pecado y a la vez nos guía al conocimiento pleno de la verdad en Cristo Jesús, y en aquel momento de Cristo partir y luego ellos recibir el Espíritu Santo, recordarían con gran plenitud todo lo que Cristo había dicho, o sea,  el velo de sus rostros sería quitado y llegarían al conocimiento espiritual, que es como pasa cono nosotros, cuando recibimos a Dios, nuestro conocimiento es transformado.

Ahora bien, también debemos saber que el que dice que ama a Dios debe guardar sus mandamientos, de lo contrario es hipócrita y no ama a Dios realmente. Una cosa es fallar, somos humanos y cualquiera puede cometer un error, pero otra muy diferente es, saber que estás en el error y nunca querer cambiar aquello por amor a Dios. Recordemos que si amamos al Padre, Él entonces nos ama a nosotros.

This article has 13 Comments

  1. Señor reconozco que soy pecadora pero trato de recibir más de tí escudriñando tus escrituras y alimentarme de tú palabra. Gracias padre porque nunca nos dejas caer en manos del enemigo. Dios les bendiga

  2. Señor bendito gracias por tus bendiciones,ayúdame Ami y Amis hermanitos q están compartiendo sus anhelos atravez de este medio, ayúdanos a escudriñar tu palabra y ponerte en un primer lugar,y q no sean palabras vanas si no q nos ayudes hacer luzxen nuestra manera de vivir.

  3. Amen toda la gloria y la honra se la damos a Jehová Dios por gran misericordia y por su gran amor puro sinsero y real el cual el tiene para nosotros!!!te amo Jesús!!!!!

  4. Gracias señor por tus infinitas bendiciones .reconozco que soy pecador,y que lo que e hecho .el mundo no me lo perdonaría. Solo tú. Gracias Dios…

  5. Papá Dios en esta mañana vengo a ti SEÑOR para agradecerte por todo lo que me das ; por todas tus bendiciones y tu infinita misericordia ; gracias mi PADRE DIOS amado por mi familia por mi esposo por mis hijos por mi papá y mis hermanos te pido DIOS que nos cubras con la sangre preciosa de tu amado hijo JESÚS ! Gracias Dios por tu ESPÍRITU SANTO . PAPITO DIOS eres grande y poderoso SEÑOR sin ti no soy nadie mi PADRE DIOS ! Bendito eres mi amado DIOS! No permitas SEÑOR que haya algún impedimento para ir yo a tu encuentro ! Te necesito mi Papá DIOS en mi vida en mi corazón para que me guíes siempre toma el control de toda mi vida SEÑOR para no volver a ofenderte y herir tu corazón con las cosas que hago que no te gustan saca de mi PAPITO DIOS todo aquello que no te guste de mí solo quiero agradarte a ti SEÑOR ! Gracias papá DIOS por enviarnos a tu hijo JESÚS ! Que nunca falte en mi corazón y en mi vida tú ESPIRITU SANTO DIOS! Perdóname ESPÍRITU SANTO de DIOS por no haberte hecho caso en ese momento que me mostraste . Me duele el alma perdóname SEÑOR! Te doy la GLORIA y te doy la HONRA y toda ALABANZA al REY de reyes y SEÑOR de señores gracias DIOS en el nombre precioso de tu hijo JESÚS AMÉN y AMÉN

  6. Gracias Dios x todo.lo q haces x mi ; a pesar de q no.meresco tu amor mi señor. Perdoname mis pecados y ayudame a serte fiel.mi señor..te amo.y te necesito xq sin ti mi vida no es nada. Te entrego.mi vida entera en tus santas manos y haz gu voluntad en mi señor jesus. Amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *