Todo aquel que entra al camino del Señor estará gozoso, porque todo lo que hay en Él, es de gran gozo, habrá momentos en los cuales también la tristeza llegará a nuestras vidas para tratar de apagar la alegría que tenemos en el camino del Señor. Pero el gozo del Señor nos fortalecerá y no permitirá que esa tristeza entre y nos dañe.

Las dificultades no pueden apagar la alegría que portamos de parte del Señor, no nos olvidemos que tengamos dificultades durante el camino, pero tampoco olvidemos que debemos andar gozoso todo el tiempo.

Si guardareis mis mandamientos,

permaneceréis en mi amor;

así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre,

y permanezco en su amor.

Juan 15:10

Esa paz que corre por nuestro interior fue dada por el padre para que estemos gozosos, porque solo Él nos da alegría y fuerzas para seguir hacia adelante sin temor a nada. Toda esa alegría viene de Dios quien por su inmensa misericordia nos la da.

Es bueno que cada día guardemos sus palabras en lo más profundo de nuestros corazones, que esas palabras de poder corran por todo nuestro ser, que sean como un río de agua viva. Que, aunque tengamos pruebas podamos mirar al Dios Todopoderoso, que guardemos sus mandamientos.

Permanecer en el amor de Dios, ese amor que nunca se acaba, que es capaz de transformar nuestro interior, ese amor producirá paz, confianza, gozo. Y este es el verdadero amor es el que el padre nos lo da.

Estas cosas os he hablado,

para que mi gozo esté en vosotros,

y vuestro gozo sea cumplido.

Juan 15:11

Es bueno que sigamos bajo aquel que nos da paz y permite ese gozo que corre por todo nuestro interior, que solo pensemos en el gozo del Señor, porque ese gozo nos ayudará a estar firmes delante de Él. Es importante que no nos apartemos del Señor, porque el gozo del Señor es nuestra fortaleza.

This article has 10 Comments

  1. PADRE DIOS en esta hora te doy gracias SEÑOR por todas las bendiciones que me haz dado PADRE y te pido que pongas en mi paz esa paz que solo tú puedes darnos SEÑOR esa paz que sobrepasa todo entendimiento humano aún en nuestras pruebas ! No permitas PAPITO DIOS que se dañe mi genio yo solo quiero agradarte a ti mi PADRE DIOS; no permitas SEÑOR que el enemigo se meta en mi vida ni en la de mi familia ! PADRE de la GLORIA tú eres digno de toda GLORIA HONRA y ALABANZA eres mi padre del cielo mi padre amado! Cubreme SEÑOR con la preciosa sangre de tu amado hijo JESÚS en su nombre te lo ruego papito DIOS AMÉN

  2. Poderoso señor Jesucristo ahora en estables y todos los días de mi vida te doy graciasmi Dios en quien confío siempre , la gloria y la honra tel poder solamente a ti Jesucristo amén .

  3. Gracias señor. Por tanto amor que nos das . Tu amor es infinito. Siempre tienes una palabra de aliento para nosotros tus hijo . Te amo señor Jesúcristo . Gracias por tantas bendiciones.

  4. Dios concedeme la sereniadad para aceptar tu voluntad Dios ayudame a aceptar tu voluntad Dios mio acepto tu presencia en mi vida y estoy dispuesto a aceptar lo que tu dispongas para mi
    Gracis por esta aplicacion me ayuda dia tras dia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *