Las manos de Dios siempre nos han librado del maligno, a veces pensamos que las manos del Señor no nos están sosteniendo, pero no es así, Dios siempre está pendiente de nosotros.

Es bueno que ante todas las pruebas que estemos pasando, estemos firmes ante Dios pidiéndole que nos fortalezca y nos ayude a que podamos permanecer firmes, desechando todo lo que no es del agrado de Dios.

Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros.

Pecadores, limpiad las manos;

y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

Santiago 4:8

En la carta de Santiago se nos insta a que cada día nos acerquemos más a Dios, porque cuando nos acercamos más a Dios y le decimos “Señor, heme aquí”, entonces Él se acercará a nosotros y nos ayudará.

Las personas de doble ánimo son aquellas que en momentos determinados hacen algo muy alentado, pero que luego cambian su actitud, y lo que anteriormente hacían con ánimo, con fuerzas, y con amor, ya no lo hacen. Esta es la actitud de una persona de doble ánimo, por eso es bueno que las personas que sean de doble ánimo se acerquen al Señor y le pidan que cada día purifique sus corazones.

Cuando nuestros corazones están purificados por Dios, nos estamos cuidando de ser personas de doble ánimo, y además, esta purificación a nuestro corazón nos ayuda a librarnos de todas las malas influencias que están a nuestros alrededores.

Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.

Santiago 4:10

No nos olvidemos que si vivimos es por Dios, por eso debemos darle toda gloria a Él y humillarnos delante de Él reconociendo que solo el Señor hace todo posible, Él nos ayudará a servirle con todo el corazón y con todas nuestras fuerzas.

This article has 11 Comments

  1. Porfavor DIOS BUENO ayúdame a amarte, a tener paciencia y a no rebelarme contra ti nunca, porque eres mi Dios, Mi Padre, mi Salvador Eterno por JESUCRISTO.
    Amén Jesús

  2. Señor alabamos y bendecidos tu precioso nombre sólo tu eres digno de alabarte t amo necesitó ayudame a sér como tu heme aquí aumenta mi fe t coloço este diá delante de ti guía dirije mis pasos y todas actividades y proyecto q se haga tu voluntad cubrános con tu preciosa sangre y con la coraza de justicia amen

  3. Señor….tu eres mi fortaleza. ,mi sustento, mi médico…precioso Señor te alabo, te glorifico….eres digno mi Dios…Amén, Amén y Amén

  4. Gracias Dios por regalarme…un año mas de vida Te amooo.. Mi rey celestial…derrama muchas bendiciones. Sobre mi familia..amén y amén

  5. Padre santo cuídame de todo enemigo … tú eres mi vida mi fortaleza. Cámbiame mi corazón mi pensamientos sana mi corazón en el nombre de Jesús amén amén amén

  6. El verso de Santiago 4:8 dice que los de doble ánimo deben purificar sus corazones, no dice que pidan que El purifique los corazones.. mi pregunta es; como podemos purificar nuestro corazón?.

  7. Gracias jehova Dios por este dia que me has brindado gracias yo se qie Tu eres mi fortaleza y el que tiene todo el control de mi vida brindame mas fe para adorarte mi senor.

  8. Padre bueno en esta hora te alabo y te exalto por que solo tu eres digno de toda gloria te doy gracias por este día que ya termina y pongo en tus mano el de mañana que todo sea guiado por tu santo espíritu guarda mi familia y a todo aquel que lea esta oración guardale también en el nombre de Jesús Amen

  9. Dios es todo el nos da la fuerza para seguir hacia adelante en todos nuestros momentos difíciles el sabe lo que pasamis no que sufrimos el nunca nos abandona

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *