Cada día debemos asegurar nuestra salvación ya que es uno de los tesoros más grandes en la vida de un ser humano, porque Dios envió a su hijo para pagar el precio en la cruz por nuestros pecados.

Es de suma importancia que cuidemos lo que el Señor ha puesto en nuestras manos: La salvación que nos fue dada por Dios a través de su hijo Jesús.

Otra vez os digo,

que es más fácil pasar un camello por el ojo de una aguja,

que entrar un rico en el reino de Dios.

Mateo 19:24

Un hombre rico se le acercó a Jesús en el camino, y le preguntó al Señor qué debía hacer para ser salvo. Jesús le respondió:

No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio.

Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo.

Mateo 19:18-19

El joven le respondió a Jesús que él hacía todas esas cosas. A lo que Jesús le respondió que vendiera todo lo que tenía y se lo diera a los pobres para hacer tesoro en el en los cielos.

Sus discípulos,

oyendo esto, se asombraron en gran manera,

diciendo: ¿Quién, pues, podrá ser salvo?

Mateo 19:25

Cuando el joven rico escuchó la respuesta del Maestro, se fue triste y no le siguió. Por esto Jesús les explicaba a los discípulos, que era más fácil un camello parar por el ojo de una aguja que un rico entrar al reino de los cielos.

 Y mirándolos Jesús, les dijo:

Para los hombres esto es imposible;

mas para Dios todo es posible.

Mateo 19:26

Sabemos que para los hombres abandonar todo por el Señor y por la salvación es difícil, pero para Dios nada es imposible, porque Dios está con nosotros en nuestros momentos malos. Si pedimos a Él y le buscamos, Él no nos rechazará.

This article has 13 Comments

  1. Dios es el todopoderoso siempre el esta a mi lado es un dios de los milagros siempre mi señor siempre estoy muy gradecida x lo k a hecho en mi vida y en mi familia te amo mi padre celestial

  2. Amen Padre mío. Protegeme a mi y a todo el mundo y que todos tus mensajes sean transmitidos. Gracias por compartir tu sabiduría para mí me parece perfecto . Te amo Dios.

  3. Dios es Amor, misericordioso y su palabra es indispensable para toda para Los que les seguimos porque somos nosotros Los que nos perdemos de sus bendiciones God bless you.

  4. Paz hermanos Dios los bendiga!!
    Para Dios nada es imposible,para los hombres,que un pecador se convierta en un justo es totalmente imposible,¿como alguien que solo hacia de continuo el mal pueda ahora hacer el bien?un ejemplo claro es el de Pablo,el metia en cárceles a los Cristianos y daba su voto para que los matasen Hechos 26:10 sin embargo,Dios lo convirtió en uno de sus apóstoles,Pablo enseñaba a aquellos que había encarcelado,para Dios nada es imposible, el mas malo el lo transforma en el mas bueno.Amén.
    Dios los bendiga!

  5. Mi Dios es unipotente y yo creo en el y en el proposito el que haya caido tiene proposito de ser levantado y edificado en nombre de Jeova como disfrutar la riquezas del señor si nunca fuiste pobre? usa todo el tiempo la integridad que vienen con los principios de Jehova Amen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *