No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos

Hoy en día tenemos muchas personas diciéndole «Señor» a Jesucristo, vemos personas de los medios, personas famosas diciéndole «Señor» a Cristo, pero lo irónico es que la mayoría de ellos no cambian su forma de ser y siguen bajo la maldición del pecado. También hay otro grupo que es capaz de predicar en los púlpitos no para exaltar el nombre de Cristo sino para ser conocidos por los demás.

En la Biblia encontramos un pasaje donde Jesús habló sobre esto, y mencionó el triste final de ellos:

21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.

22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?

23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Mateo 7:21-23

Una cosa es nosotros vociferar que Cristo es el Señor y otra muy distinta es hacer la voluntad de aquel que decimos que es nuestro Señor. Y es por esto que en una ocasión Jesús hizo la interrogante: ¿Y por qué me llamáis: «Señor, Señor» y no hacéis lo que yo digo? (Lucas 6:46). No solamente debemos procurar llamarle «Señor» a nuestro amado Jesús, sino que debemos guardar Su Palabra para que este sea verdaderamente nuestro Señor.

En aquel gran día ocurrirá que muchos que tuvieron un gran ministerio, que hicieron grandes escenarios frente al mundo, que fueron famosos, se acercarán ante Jesús diciéndole todas las buenas obras que hicieron en su nombre, pero la triste respuesta de Jesús será: ¡Apartaos, nunca os conocí, hacedores de maldad!

Procuremos ser conocimos por Cristo, permanezcamos en Él y en Su Palabra para que en aquel día Cristo nos pueda conocer.

...
No temáis a los que matan el cuerpo
No te enojes contra tu hermano
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

14 comments on “No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos

  1. El Señor bes bueno y justo y nos dice todo el Evangelio para que por Él y solo por Él seamos salvos.
    Porfavor Señor Jesucristo ten piedad de nosotros, porfavor Salvamos.
    Amén Jesús

  2. Cristo es mi salvación, por eso soy hacedor de la palabra. Dios los bendiga en este día.

  3. El señor es mi salvador y mi redentor por tanto yo te amo❤️

  4. jesus es mi salvador y mi fuerza sólo con el . Sin el no hay nada

  5. Señor, quisiera decirte estas palabras, Jehová es mi .Pastor nada me faltará Dios no da poder Dios nos consuela.x eso yo digo te alabó mi Rey siempre te alavare Amen

  6. Palabras ssntas. Cuidame Señor, porque yo quiero ver tu reino

  7. Ayúdanos señor a guárdanos hasta que tu vengas por tu pueblo amén.

  8. Buen Día!
    Señor ayúdame a comprender tu palabra y con tu ayuda poder hacer tu voluntad y esparcirla por medio de mi vivir a los que me rodean. Es mi gran deseo esta mañana. Amén, Amén y Amén.
    Alabado sea tu nombre en toda la tierra!

    Feliz día! Dios more en cada uno de nosotros y nos bendiga.

  9. AMÉN. ALGO QUE PODEMOS HACER SIEMPRE ES SEGUIR Y PRACTICAR LOS MANDAMIENTOS QUE DIOS NOS HA DADO, Y PERMANECER EN SU PALABRA. AMÉN.

  10. AMÉN DIOS LOS BENDIGA DEJAR QUE ME USES TIENES TUS PLANES CONMIGO ERES MI GUIA DIOS SERVIRTE Y ADORARTE NO DEJAR QUE SE APAGUE EL PODER DEL ESPIRITU SANTO GUARDA DE MI Y DE MIS SERES QUERIDOS DIOS LOS BENDIGA

  11. Queridos hermanos que podamos ser reconocidos por el señor en su venida y podamos ir con él al reino de los cielos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.