Es bueno que cada día nos aferremos a nuestro Dios grande y poderoso, Él nos puede ayudar a que no pequemos, recordemos que Él es nuestro ayudador y que sin Él nada podemos hacer.

Dios nos ayuda a que nuestras vidas sigan hacia adelante, pero tenemos momentos en que el enemigo busca la forma para que pequemos contra Dios.

Sabemos que todo aquel que ha nacido de Dios,

no practica el pecado,

pues Aquel que fue engendrado por Dios le guarda,

y el maligno no le toca.

1 Juan 5:18

Sí. Tenemos muchas personas que pecan deliberadamente y que no retroceden sino, que siguen haciendo daño a todo aquel que encuentren en sus caminos, mas estas personas tendrán su recompensa.

Pero nosotros que tenemos al Señor no ponemos pecar ni hacer maldad, ni practicar tales cosas que no son agradables ante los ojos de Dios, pero todo aquel que se ha apartado del mundo y de sus deseos es una persona diferente, porque Dios trajo a su vida cosas nuevas las cuales le ayudarán en su caminar.

Sabemos que somos de Dios,

y el mundo entero está bajo el maligno.

1 Juan 5:19

Cada día debemos guardar sus Palabras, porque si guardamos sus Palabras en nuestros corazones, el maligno no tendrá cabida ni provocará daños en nuestro interior, pero sabemos que lo que somos de Dios nos cuidamos de todo mal, y también sabemos que el mundo entero está bajo el dominio del maligno.

Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido,

y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero;

y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo.

Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.

1 Juan 5:20

Dios ha venido para que todos tengamos salvación y vida eterna, el Señor mandó su hijo para que todos entendamos que Dios nos ama y que su sacrificio no fue en vano, sino para que todo el que está bajo el engaño del maligno pueda abrir los ojos y dejar las tinieblas para caminar bajo la luz del Dios Todopoderoso.

This article has 3 Comments

  1. Hermosa y verídicas palabras, el Señor nuestro Dios-Padre, nos dé fuerzas para seguir adelante siempre.
    Con Vos Cristo Jesús todo lo podemos.
    Amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *