El perverso de corazón nunca hallará el bien

Muchas personas cometen delitos, pecados y no tienen misericordia de los demás. Dios no tiene misericordia de tales personas, aunque Él les da la oportunidad de arrepentirse para alcanzar misericordia.

El perverso de corazón nunca hallará el bien,
Y el que revuelve con su lengua caerá en el mal.

Proverbios 17:20

Sabemos que el miembro más peligroso de nuestro cuerpo es la lengua, la cual destruye, pone peligro donde quiera que llega, pero nosotros que sabemos hablar cosas buenas debemos enseñar a los demás a hablar cosas buenas, que con nuestra boca pronunciemos las bendiciones del Señor, que cuando hablemos, las demás personas sean edificadas y restauradas.

El que engendra al insensato, para su tristeza lo engendra;
Y el padre del necio no se alegrará.

Proverbios 17:21

Cuando criamos a nuestros hijos y no les enseñamos lo bueno, entonces ellos harán cosas fuera de la gracia del Señor, y esto pasará debido a que sus padres no se preocuparon en darles las buenas costumbres, sino que se preocupaban por cosas no eran más importantes que prestarles atención a sus hijos, y esto trae como consecuencia que los hijos maten, roben, y hagan cuantas cosas les llegue a la mente.

El corazón alegre constituye buen remedio;
Mas el espíritu triste seca los huesos.

Proverbios 17:22

Reconozcamos que todo aquello que enseñemos para bien a nuestros hijos, será luego el fruto que veremos en ellos, mas el que no enseña lo bueno siempre estará envuelto en tristeza.

Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

9 thoughts on “El perverso de corazón nunca hallará el bien

  1. El Señor nos enseña a hacer el bien y seguirle, que es Bondad y Felicidad, pues obrando como nos mandáis Padre ayudamos a los demás y a nosotr@s mismos y nos acercamos a Vos.
    Porfavor perdón por lo malo y gracias por la bondad que llevamos dentro, vuestra Bondad.
    Gloria a DIOS

  2. BUENAS NOCHES GLORIA A DIOS POR MEDIO DE ESTA PAGINA EN INTERNET TENER EL PREVILEGIO DE COMUNICARME CON USTEDES AMADOS HERMANOS COMO LO ESPECIFICA EL SALMO 133 FELIZ NOCHE RECIBAN LA PAZ LA SABIDURIA Y EL AMOR QUE NOS DIO Y CONTINUA HASTA SU VENIDA NUESTRO REDENTOR JESUCRISTO

  3. AMEN! ES EL SEÑOR ES EL CAMINO DEL BIEN, SIN ÉL NADA SOMOS. DIOS NOS BENDIGA.

  4. AMÉN DIOS LOS BENDIGA DE TI MI JESÚS ME HAS DADO LA SABIDURIA PARA ENTENDER Y SEGUIR PARA APRENDER TU SANTA PALABRA ASI AYUDAR A LOS DEMÁS Y MI FAMILIA ES DIVINO SENTIR TU PRECENCIA MIS HIJO HAN SEGUIDO EL TEMOR DE RESPETAR Y ESPERAR TU VOLUNTAD GLORIA A DIOS!!! GRACIAS POR GUARDAR MI VIDA Y LA DE MI FAMILIA DIOS LOS BENDIGA

  5. 11-06-2020
    Buen Día!
    Muy buen artículo, el cual recalca que la conducta de nuestros hijos es nuestra responsabilidad.
    Desgraciadamente la mayoría de los padres en estos tiempos están más concentrados en sus carreras profesionales, en alcanzar sus goles establecidos, en acumular riquezas y sus hijos son dejados solos o en cuidado de personas que no conocen a Dios.
    La educación desde la cuna hasta la edad escolar es muy básica e importante para el comportamiento del niño en su edad adulta.
    “Instruye al niño en su carrera que aún siendo viejo no se apartaré de El” es un bello, verídico versículo que La Santa Palabra de Dios nos dice.
    Feliz día! Dios les cuide y bendiga.

  6. Dios les bendiga grandemente. Esta consulta a la página me ayuda a entender las escrituras mas claramente. Gracias .

  7. Si muchas gracias Hermanos .
    Todo lo bueno y justo que sembramos en los tiernos corazones de nuestros hijos y nietos , repercutirá para bien de sus vidas y por ende del Reino de Dios .
    Bendiciones Amados .

  8. Queridos hermanos siempre hay que educar a sus hijos por el buen camino enseñarle la palabra de DIOS que es útil para nuestra vida Porque mediante ella aprendemos del Amor Tan Grande que nos tiene DIOS a todos nosotros porque DIOS no tiene e sección de personas para él todos somos iguales amén✨

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículo anterior:
En ocasiones tendremos momentos de aflicción, pero también llegarán momentos…
Cresta Posts Box by CP