En ocasiones tendremos momentos de aflicción, pero también llegarán momentos de gozo, los cuales tenemos que aprovechar. Seamos fieles al Señor y Él tendrá misericordia, y su gozo será eterno en cada una de nuestras vidas.

El gozo del Señor traerá a la vida de cada persona paz, amor, humildad, paciencia, bondad, y un espíritu de misericordia. Cuando el Señor llega a nuestras vidas todo es diferente, ya no hay tristeza porque nuestra tristeza se convierte en gozo.

Deléitate asimismo en Jehová,
Y él te concederá las peticiones de tu corazón.

Salmos 37:4

La palabra de Dios nos dice que si somos fieles en lo poco, entonces él nos será fiel en lo mucho. Dios cumple lo que promete, pero todo llega a su tiempo, pues nadie manda a Dios, solo Él en su voluntad y su infinita misericordia nos da todo lo que necesitamos, pero a su debido tiempo.

Es bueno que en momentos difíciles nos gocemos en el Dios todopoderoso, seamos fieles, aunque tengamos problemas, que si las pruebas vienen, estemos preparados para que te nos inclinemos ante Dios y le pidamos fortalezas.

Encomienda a Jehová tu camino,
Y confía en él; y él hará.

Salmos 37:5

Solo Dios conoce tus caminos, tus pensamientos, Él te guía cada día. Dios te dice donde hay peligro, donde puedes caminar, donde puedes pisar, solo Él puede ver las intenciones del maligno. Confía en Él y Él hará, Él tiene el control de todas las cosas.

Exhibirá tu justicia como la luz,
Y tu derecho como el mediodía.

Salmos 37:6

Dios es un Dios de orden, Él hace justicia con sus hijos, pelea por ellos, solo Él siempre está para socorrerlos, en nuestros mementos malos Él está, y también nos ayuda a vencer a las tinieblas en el nombre del Dios grande y fuerte.

This article has 4 Comments

  1. Señor todo el mundo, absolutamente todo que pone su vida y su esperanza en vuestras manos es altamente premiado pues sois Bueno y Fiel y nos amáis hasta lo inimaginable por nuestras débiles mentes.
    El Señor es mi Dios, nunca me falla.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *