El amor indescriptible de Dios

¿Qué significa la palabra  indescriptible? Que es tan grande, intenso o extraordinario que no puede ser expresado o descrito. De la misma manera, así es el amor de Dios, «indescriptible», es tan grande, intenso o extraordinario que no puede ser expresado o descrito como tal. La Biblia nos habla del amor de Dios desde el principio hasta el final, sobre todo cuando nos narra la muerte del Hijo de Dios, sin embargo, es muy difícil llegar a una comprensión total de qué es el amor de Dios

Muchas personas sostienen la idea teológica de que nosotros somos los que venimos a Dios, en lugar de que Él es realmente quien nos trae hacia Él y todo esto por su amor insuperable. La Biblia es una cadena y cada pieza se comunica entre sí, en el nuevo testamento vamos a encontrar a Pablo diciendo que el hombre natural no puede conocer las cosas espirituales y que les son imposibles. Si el hombre llegase a depender de sí mismo para obtener la salvación nunca entraría al reino de lo cielos y es precisamente por esto que dicho ministerio pertenece a Dios.

Hay algo muy importante que nos dice Juan:

Nosotros le amamos a él, porque él nos amó primero.

1 Juan 4:19

De hecho, nosotros nunca habíamos amado a Dios, simplemente vivíamos una vida de impiedad, sin reconocer a Dios y violando toda sus leyes, la misma Biblia registra que en otro tiempo éramos personas totalmente impías y en ese estado caído nunca llegaríamos a Dios por nosotros mismos, sino que Dios en su eterno amor y amor indescriptible, nos amó de tal manera que entregó a su Hijo por nuestros pecados, para hacernos libres del pecado.

El amor de Dios supera todo amor que podamos sentir por un humano. El amor de Dios supera nuestro odio, nuestra iniquidad, nuestra impiedad. El amor de Dios es más profundo que el ancho mar, más alto que los cielos y más grande que el universo.

...
Versículos de la Biblia para ayudarte a controlar la ira
El amor de Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: