La pregunta es, ¿cómo podemos permanecer en el camino de Dios? Lo primero es que debemos tener a Dios como nuestro ayudador y tenerlo en primer lugar ante todo.

También la mejor forma para poder permanecer en Él, es cuando le servimos y hacemos su voluntad en todo momento, pero algo más que debemos tener en cuenta, cuando rebasamos todos los obstáculos en el nombre de Jesús.

A la verdad esto nos ayuda a permanecer en Él y Él en nosotros, porque nosotros andamos en obediencia y caminando en el camino correcto, lo cual nos dice la Palabra que como hijos de Dios debemos andar para así ser salvos

En esto conocemos que permanecemos en él,

y él en nosotros, en que nos ha dado de su Espíritu.

1 Juan 4:13

Esta es una de las promesas del Señor para cada uno de nosotros, Él dejó su espíritu como así nos los prometió, para que nos ayude y nos fortalezca en momento de dificultad, momentos de angustia y de persecución.

Y nosotros hemos visto y testificamos que el Padre ha enviado al Hijo,

el Salvador del mundo.

1 Juan 4:14

Juan expresaba estas palabras y era porque este él vivió todos estos momentos junto a Jesús, y por eso sabía todas estas cosas y lo escribe para que podamos entender que como el Espíritu Santo estaba con ellos, así mismo también estaría con nosotros.

Todo aquel que confiese que Jesús es el Hijo de Dios,

Dios permanece en él, y él en Dios.

1 Juan 4:15

Este hombre dice esto porque había muchas personas que rechazaban a Jesús y que también al mismo Dios, pero podemos ver que en este tiempo tenemos ese mismo factor, en que las personas no creen en Dios y que creen que todo salió de la nada, pero todos los que sabemos y hemos estudiado la Biblia estamos claros que no es así, que hay un Dios soberano.

Es muy importante que seamos claros en todo, y que siempre estemos preparados para todo lo que pueda venir, porque como tenemos personas que creen en Dios, así también tenemos personas que no creen en Él, pero los que permanecemos en Dios sigamos hacia adelante cosechando y buscando la forma de que aquellos que no están en él puedan también entrar en el camino correcto, y que junto a nosotros puedan permanecer en Dios para que así seamos todos salvos en el nombre de Jesús.

This article has 3 Comments

  1. Hola pedro Bueno primeramente ante Dios sigues cansado para el solo ahi un matrimonio no ahi divorcio asta que uno de los dos muriera entonces c puede casar de Nuevo con alguien mas…segundo pidele mucho a Dios con ayuno y orasion . Ella te podia desir que no c quiere volver a casar pero el que tiene la Ultima palabra es Dios .para Dios no ahi imposibles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *