A nosotros los cristianos se nos tiende llamar “locos”, puesto que creemos en un ser que ni siquiera podemos ver. Por esto nos tildan como seres irracionales, fanáticos, lunáticos, etc. Bueno, también es de locos pensar que existen alienígenas, vida en otros planetas y platillos voladores. Creo que es más racional creer en la existencia de un ser que creó todas las cosas, pues, también es de locos pensar que el mundo se creó de la nada.

La Biblia dice:

Así que vivimos confiados siempre, y sabiendo que entre tanto que estamos en el cuerpo, estamos ausentes del Señor

(porque por fe andamos, no por vista);

2 Corintios 5:6-8

¿Qué es la fe? Hebreos capítulo once la define como la certeza de lo que se espera y la convicción de lo que no se ve. Si pudiésemos ver a Dios entonces sería demasiado fácil creer, pues, tenemos el ejemplo de Tomás, él no creyó hasta que metió los dedos en las manos y el costado de Jesús, en el momento que pudo hacer eso, le fue demasiado fácil creer.

La Biblia también dice que sin fe es imposible agradar a Dios y que aquellos que se acercan a Él deben creer que Dios los escucha y que está presente. Es decir, no oramos por orar, no somos cristianos por serlo, porque está de moda o a la onda. Somos cristianos porque Dios ha intervenido en nuestras vidas de manera sobrenatural y esto produce en nosotros una fe grande en la existencia de Dios.

Nosotros no andamos por vista, no andamos por lo que está frente a nuestros ojos, sino que vemos más allá y creemos en Dios aunque no le podamos ver y esto es la fe realmente.

Sigamos manteniendo esta fe, que siga ardiendo esa llama ardiente en nuestros corazones, esa llama que nos impulsa a creer en Dios cada día más y más.

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *