¿Qué es el amor de Dios? Bueno, el amor de Dios es algo que ni siquiera podemos definir como tal, pues, cuando nos examinamos a nosotros mismos y a las personas que están a nuestro alrededor es cuando podemos ver los límites que sobrepasa el amor de Dios. Dios no necesita que hagamos buenas obras para amarnos, tampoco necesitó que fuéramos buenas personas para hacernos salvos y otorgarnos su gracia, y he aquí el centro de todo este enlace sobre el sublime amor de Dios por nosotros, su creación.

Nosotros somos dados a amar a las personas por el bien que nos hacen, pero cuando una persona nos hace el mal no la miramos con el mismo agrado, a diferencia de Dios, nuestro Creador nos ha amado aun nosotros haciendo el mal todos los días, su amor ha superado nuestra maldad, su luz ha superado nuestra oscuridad, su poder ha superado nuestra debilidad y su santidad ha superado nuestra humanidad.

Su amor no tiene límites, no mira la raza, la posición económica, la altura y la belleza, ¡no! Dios no es como nosotros, Él no mira ninguna de estas cosas, simplemente Él nos ama como nadie nos ama y esto sin nosotros merecerlo en lo absoluto.

Un buen versículo de la Biblia para amar del amor de Dios es el siguiente:

En esto consiste el amor: no en que nosotros hayamos amado a Dios, sino en que él nos amó a nosotros, y envió a su Hijo en propiciación por nuestros pecados.

1 Juan 4:10

Debemos leer muy bien este versículo para que tomemos con mucha seriedad lo indescriptible que es el amor de Dios. No usemos la arrogancia de pensar que somos cristianos porque un día así lo decidimos, más bien, somos cristianos porque así Dios le decidió. Nosotros no nos sentamos y dijimos: “hoy comenzaré a amar a Dios”, lo contrario, Dios fue quien decidió amarnos a nosotros y esto de verdad que es un amor que trasciende lo natural.

Gloria sea a nuestro Dios que nos ha amado con un amor tan grato y en esto nos gozamos cada día, en que sin nosotros merecerlo nos amó con un grande amor.

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 4 Comments

  1. Dios es bueno , su gracia nos salva no por obras para que nadie se glorie o se enaltezca ya que el hombre en si no tiene nada que ofrecer pues Dios mismo nos ama sin límites su palabra nos dice que el nos amo antes de la fundación del mundo y tenemos que entender que el Padre nos escogió y nos trajo a Jesucristo su hijo a quien fue nuestra proposición por nuestros pecados en la Cruz demostrando su amor por la humanidad ahora le amamos porque el nos amo primero y el que le ama. Ha conocido a Dios porque Dios es amor y el amor prevalece hasta siempre ya que como dice Pablo ahora tenemos la fe lamentó esperanza y el amor y el más grande es el amor , por eso Cristo nos deja como mandamiento amar a Dios con todas tus fuerzas con toda tu alma y con todo tu corazón y el segundo amar a tu progimo como a ti mismo en esto se cumple la ley y los profetas

  2. Buen Día!
    El amor de Dios para con nosotros es incomparable ya que llena todos los requisitos que define lo que es amor, de los cuales el más difícil a seguir es el de perdonar así como nuestro Señor nos perdona.
    Su amor es tan grande que envío a su único hijo a morir por nuestros pecados y darnos la oportunidad de obtener la salvación.
    Alabemos a nuestro Dios tal y como El lo merece con nuestras vidas.
    Feliz Sábado! Bendiciones.

  3. El amor de Dios como se describe en este artículo y comentarios anteriores, no tiene límites. Como verdaderos hijos del Dios Altísimo, amemos a nuestros hermanos en la fe, familias, a nuestros semejantes con el amor q Dios nos enseña. Disfrutar este Amor de Dios nos garantiza llegar hasta las corrientes de agua viva. Ese arroyo q le da vida a las raíces de un árbol q crece a su orilla que, ni el sol, ni el viento, ni la sequía le afecta pues siempre se mantiene verde. Amén.

  4. AMÉN BUENAS TARDES! DTB EL AMOR DE DIOS SE SIENTE TANTA TRANQUILIDAD SABER EL ES SOBRE TODAS LAS COSAS DIOS MIO AQUELLOS QUE NO SON CONFORMES DE APRENDER SIN AMOR NO SE LLEGA AL REINO DE LOS CIELOS SEGUIR ORANDO POR LAS ALMAS QUE VIVEN POR VIVIR Y SE SIENTEN NADIE LOS QUIERE ES MUY PRECIOSO BUSCAR A DIOS PEDIRLE DE CORAZÓN ALELUYA!!! DIOS LOS BENDIGA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *