Esta es una de las promesas que el Señor nos ha hecho todo el tiempo, y que al día de hoy esta permanece vigente, esto es porque él es un Dios compasivo y misericordioso.

He aquí que Jehová el Señor vendrá con poder,

y su brazo señoreará; he aquí que su recompensa viene con él,

y su paga delante de su rostro.

Isaías 40:10

Estas promesas son para todo aquel que sigue sus estatutos y que guarda su palabra, pero debemos tener en cuenta que debemos hacer la voluntad de Dios y ser fieles a Él, caminar en el camino correcto para que así podamos recibir la promesa de nuestro Padre.

Es muy importante que nosotros estemos seguros de lo que hagamos y de lo que vallamos a hacer en el camino de Dios, porque el Señor ve todas las obras de nuestras manos, si son buenas o son malas.

Pero recordemos que en el camino del Señor estaremos seguros porque el Ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y les defienden, y esto es a los que creen en su Palabra y que creen que el Señor vendrá y los salvará de todo mal del enemigo.

Como pastor apacentará su rebaño;

en su brazo llevará los corderos,

y en su seno los llevará;

pastoreará suavemente a las recién paridas.

Isaías 40:11

Si leemos cada libro de la Biblia, nos encontraremos con diferentes tipos de promesas que el Señor ha hecho a sus hijos, pero aparte de que hace las promesas pues así mismo la cumple, y esto es porque él es un Dios justo y que está con nosotros todo el tiempo.

Recordemos que, así como Dios ha estado y estuvo con Jeremías, también estuvo con los demás profetas y con aquellos que hacían su voluntad, y que hoy en día está con nosotros cuidándonos y cubriéndonos con su coraza.

Es bueno que estemos bien delante del Señor y que creamos en el Dios Todopoderoso, y que siempre estemos confiados en Él, no importando que nos pueda decir que no hay un Dios justo que nos cuida y nos guarda de todo mal, sino que creamos a sus promesas porque Dios nunca falla, Él cumple todo lo que dice, Él es un Dios fiel, justo, grande y verdadero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *