Esta es una de las promesas que el Señor nos ha hecho todo el tiempo, y que al día de hoy esta permanece vigente, esto es porque él es un Dios compasivo y misericordioso.

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 41:10

Estas promesas son para todo aquel que sigue sus estatutos y que guarda su palabra, pero debemos tener en cuenta que debemos hacer la voluntad de Dios y ser fieles a Él, caminar en el camino correcto para que así podamos recibir la promesa de nuestro Padre.

Es muy importante que nosotros estemos seguros de lo que hagamos y de lo que vallamos a hacer en el camino de Dios, porque el Señor ve todas las obras de nuestras manos, si son buenas o son malas.

Pero recordemos que en el camino del Señor estaremos seguros porque el Ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y les defienden, y esto es a los que creen en su Palabra y que creen que el Señor vendrá y los salvará de todo mal del enemigo.

He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.

Isaías 41:11

Si leemos cada libro de la Biblia, nos encontraremos con diferentes tipos de promesas que el Señor ha hecho a sus hijos, pero aparte de que hace las promesas pues así mismo la cumple, y esto es porque él es un Dios justo y que está con nosotros todo el tiempo.

Recordemos que, así como Dios ha estado y estuvo con Jeremías, también estuvo con los demás profetas y con aquellos que hacían su voluntad, y que hoy en día está con nosotros cuidándonos y cubriéndonos con su coraza.

Es bueno que estemos bien delante del Señor y que creamos en el Dios Todopoderoso, y que siempre estemos confiados en Él, no importando que nos pueda decir que no hay un Dios justo que nos cuida y nos guarda de todo mal, sino que creamos a sus promesas porque Dios nunca falla, Él cumple todo lo que dice, Él es un Dios fiel, justo, grande y verdadero.

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 8 Comments

    1. Dios no falla. Él es fiel a sus promesas. Nuestra confianza es Jesús, quien en su gran sacrificio, nos libra de nuestras culpas y pecados todo el tiempo. Ya es hora de alabar y bendecir su nombre por siempre antes q sea tarde para el arrepentimiento. Glorificado por siempre. Amén.

  1. Buen Día!
    Nuestro Dios es fiel en sus promesas y muy justo con todo aquel que confía en El y anda en sus caminos como el nos los pide.
    Recordemos que el esta a nuestro lado y nos en cada situación difícil que se nos presenta cuando se lo pedimos.
    Consagremos nuestras vidas a El y honremos con ello su Santo Nombre.
    Feliz Día! Dios es amor y nos Ama….

  2. Que terrible estar leyendo una y otra vez las faltas de ortografía, definitivamente ya no lo leeré , tristemente me perderé un artículo que me gusta leer

  3. Qué es más portante, el artículo o la ortografía. Q acerca más a Dios el artículo o la ortografía. No es una clase de ortografía o gramática.

  4. AMÉN BUENAS TARDES! DTB SIEMPRE MIRAR LO QUE SE APRENDE UNA Y OTRA VEZ COMO LEER LA SANTA BIBLIA PARA MANTENERSE FIRME COMO CREER EN EL MISMO DIOS HOY MAÑANA Y SIEMPRE GLORIA A DIOS!!! DIOS LOS BENDIGA

  5. Gracias amado Dios, por recordarme esta promesa cuando más la necesito, el lunes tengo una entrevista y sentía temor entro a leer el artículo y nuevamente siento que tu a mando padre me hablas. Tu eres fiel y cumples todas sus promesas bendito seas mi amado Dios. Rey de reyes señor de señores. Sin ti mi vida no tendría sentido. Bendito seas mi Dios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *