Bendito sea el Señor por su infinito entendimiento, y por su misericordia que cada día nos persigue de manera especial, el Dios fuerte y maravilloso que siempre ha defendido a su pueblo Israel de todos sus adversarios.

Su poder es tan grande que nos ayuda en todo momento de debilidad y nos hace sentir seguros, más que eso Dios nos da las fuerzas para seguir avanzando, el valle de sombra no nos detendrá ni la oscuridad nos dará temor porque Él estará siempre con nosotros.

Jehová edifica a Jerusalén;
A los desterrados de Israel recogerá.

Salmos 147:2

Es bueno decir que Dios siempre estaba al frente de su pueblo y no obstante a eso le restauraba y le daba la victoria cuando iban a la guerra, pero algo que tenía el Señor, era que cuando el pueblo desobedecía el mandato de Dios inmediatamente venían las consecuencias de sus desobediencias.

Recordemos que, aunque Dios es misericordioso, pero el pueblo a veces pensaban que podían jugar con Dios, más adelante venía el juicio de Dios y consumía a los desobedientes.

El sana a los quebrantados de corazón,
Y venda sus heridas.

Salmos 147:3

El Dios soberano, majestuoso, misericordioso, temible, compasivo, bueno, admirable, bondadoso, nos ayuda cada día, nos sustenta cada día. Es un Dios que sana nuestras heridas y que no hace acepción de personas.

No importa qué persona tenga dolor Dios lo sane, él le restaura y le provee de alimentos para sus necesidades un Dios compasivo y misericordioso siempre está dispuesto a ayudarnos no importando lo que nosotros le vallamos a dar a él.

Él cuenta el número de las estrellas;
A todas ellas llama por sus nombres.

Salmos 147:4

Un Dios grande y maravilloso que cuenta el número de las estrellas y que llama a todas ellas por sus nombres. Este es el Dios creador de todo lo que existe y que aún están bajo su mirada y en sus manos.

Grande es el Señor nuestro, y de mucho poder;
Y su entendimiento es infinito.

Salmos 147:5

El salmista David habla tan seguro del poderío de Dios, pero esto era porque él veía todos los milagros que el hacía, David contemplaba la grandeza del Señor y pronunciaba sus hechos, él se regocijaba de la hermosura y lo creado por sus manos.

Es bueno que cada día reconozcamos la grandeza de Dios y que podamos dar gloria y honor a aquel que lo hizo todo, Dios fuerte y grande, que nos cubre con gran poder y con sus manos nos libra de todo mal de nuestro adversario. Dios nos fortalece y restaura todo nuestro ser.

Nuestro último video

Oración para cuando estás afligido

This article has 7 Comments

  1. Bendito Padre, Rey de Reyes.Has sido y serás nuestro protector, sustentador. En Ti confío Padre amado, en Ti espero bajo la sombra de tus alas estamos mi familia y yo, en espera de Tu justicia y hágase Tu voluntad.

  2. Buen día!
    Gracias mi Dios por tu gran amor, bendiciones y todo lo que haces y provees para mi y los míos.
    Dios es el único que nos ama con un amor puro e interesado, El solo desea nuestro bienestar y que sigamos sus pasos para poder alcanzar el Reino de los Cielos en un día no muy lejano.
    Seguir sus pasos es amarnos los unos a los otros como el nos ama, servir a los necesitados como el nos sirve a nosotros, tener compasión por los que nos rodean, ser bondadosos, dadivosos, etc…
    Dios es amor y debemos aprender de El como amar.
    Feliz día! Que Dios nos bendiga y more en nuestros corazones.

  3. AMÉN BUENAS TARDES! DTB TODO LO QUE SOY ES POR MI DIOS ORANDO SIEMPRE POR LOS QUE NECESITAN DE BUSCAR A DIOS ALABADO SEA MI SEÑOR! QUE VENGAN A EL GRACIAS MI DIOS POR TENER CONTROL SOBRE TODAS LAS COSAS CUIDAR DE MI Y MI FAMILIA GLORIA A DIOS! DIOS LOS BENDIGA

  4. Te amo mi poderoso Dios porque solo tu me ayudas y me libras de todo mal y solo tu me conoces mi padre celestial y aunque todos me rechacen y me den la espalda es por causa de que mi vida te agrada y por eso es mejor así mi padre celestial y por eso a ti me encomiendo AMEN ALELUYA ASI SEA EN TU SANTO NOMBRE EN EL NOMBRE DE JESUS ASI SEA GLORIA A DIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *