No temas, porque yo estoy contigo

Esta es una de las promesas que el Señor nos ha hecho todo el tiempo, y que al día de hoy esta permanece vigente, esto es porque él es un Dios compasivo y misericordioso.

No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te esfuerzo; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia.

Isaías 41:10

Estas promesas son para todo aquel que sigue sus estatutos y que guarda su palabra, pero debemos tener en cuenta que debemos hacer la voluntad de Dios y ser fieles a Él, caminar en el camino correcto para que así podamos recibir la promesa de nuestro Padre.

Es muy importante que nosotros estemos seguros de lo que hagamos y de lo que vallamos a hacer en el camino de Dios, porque el Señor ve todas las obras de nuestras manos, si son buenas o son malas.

Pero recordemos que en el camino del Señor estaremos seguros porque el Ángel de Jehová acampa alrededor de los que le temen y les defienden, y esto es a los que creen en su Palabra y que creen que el Señor vendrá y los salvará de todo mal del enemigo.

He aquí que todos los que se enojan contra ti serán avergonzados y confundidos; serán como nada y perecerán los que contienden contigo.

Isaías 41:11

Si leemos cada libro de la Biblia, nos encontraremos con diferentes tipos de promesas que el Señor ha hecho a sus hijos, pero aparte de que hace las promesas pues así mismo la cumple, y esto es porque él es un Dios justo y que está con nosotros todo el tiempo.

Recordemos que, así como Dios ha estado y estuvo con Jeremías, también estuvo con los demás profetas y con aquellos que hacían su voluntad, y que hoy en día está con nosotros cuidándonos y cubriéndonos con su coraza.

Es bueno que estemos bien delante del Señor y que creamos en el Dios Todopoderoso, y que siempre estemos confiados en Él, no importando que nos pueda decir que no hay un Dios justo que nos cuida y nos guarda de todo mal, sino que creamos a sus promesas porque Dios nunca falla, Él cumple todo lo que dice, Él es un Dios fiel, justo, grande y verdadero.

...
El indescriptible amor de Dios
El infinito entendimiento de Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: