Cada día que pasa vemos como la humanidad avanza hacia la maldad, los hombres cometiendo todo tipo de atrocidades sin importar las consecuencias que puedan venir a sus vidas.

La humanidad cada día está envuelta en placeres de la vida, pero no está pendiente a que todo esto pasa, y que su vida algún día llegará a su final por todo el mal que ha cometido.

Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra,

y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.

Génesis 6:5

Si comenzamos a leer el capitulo 6 de Génesis nos encontraremos que el hombre se multiplicaba día tras día, pero así mismo también crecía la maldad.

El verso 6 de Génesis 6 nos habla de que Dios se arrepintió de haber creado el hombre y que le dolió en su corazón. Pero muchos pensaran que Dios no tienen corazón, pero se equivocan porque El Señor sí le duele todo lo que pasa en este mundo.

Vemos en lo que se ha convertido, en una depravación total donde a los hombres no les importa matar a su prójimo:

Y se arrepintió Jehová de haber hecho hombre en la tierra,

y le dolió en su corazón.

Génesis 6:6

Muchos se preguntan ¿y por qué Dios se arrepiente de haber creado al hombre?, bueno porque el hombre siempre ha estado presto solo a escuchar su propia conciencia y para practicar la maldad, descendiendo de continuo al mal.

El hombre no pensaba en el Creador, en qué iba a pensar aquel que nos creó, ellos pensaba que Dios iba a permitirles todo lo que ellos estaban cometiendo de ante de sus ojos:

Y dijo Jehová: Raeré de sobre la faz de la tierra a los hombres que he creado,

desde el hombre hasta la bestia, y hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho.

Pero Noé halló gracia ante los ojos de Jehová.

Génesis 6:8

Entonces Dios decidió borrar al hombre de la faz de la tierra por causa de su maldad, porque el hombre iba de continuo al mal, pero no solo el hombre sino todo lo que había creado.

Aquellas personas pensaban que Dios al ver su pecado se quedaría de brazos cruzados, pero sorpresa, porque no fue así, porque a Dios no se le escapa nada,  Él siempre está atento a todo lo que nosotros hacemos, porque sus ojos están sobre nosotros, y es bueno que si estamos haciendo algo que no es agradable delante de Dios, lo arreglemos antes que sea tarde.

Nuestro último video

Oración de la mañana para antes de salir a trabajar

This article has 9 Comments

  1. debemos amar a los demas, ayudarles, y meditar sus ideas pero sobre todo amar con todas nuestras fuerzas a ese ser misterioso creador de de todos los animales y seres humanos: Dios.

  2. Al leer las noticias diarias a nuestro alrededor, nos damos cuenta q vivimos en un mundo en constante pecado. Sin embargo el q cree en Dios conoce q ahí en medio de tanto pecado, la mano de Dios se mueve para librarnos del mal. Busquemos a Cristo en Espíritu y en Verdad. Invoquemos su presencia. Descarguemos nuestras cargas y/o situaciones en El como dice las Escrituras. Demos el ejemplo en medio de todo esto q nos ha tocado vivir. La Biblia dice q tendremos aflicciones pero también recompensas. Con Dios todo se puede. Excelente día. DLBM

  3. Buen Día!
    Este mundo desafortunadamente está lleno de maldad así como en los tiempos de Noé. Desgraciadamente la mayoría de la juventud que es el futuro está creciendo sin el amor a Dios y lo peor no creen que existe.
    Aunque Dios es amor, paciente y compasivo tiene su límite y lo ha demostrado en el pasado y lo demostrará en un futuro no lejano cómo está escrito en su Santa Palabra.
    Ojalá nosotros y los nuestros no seamos parte de ese mundo de ese mundo lleno de maldad, egoísmo e incredulidad.
    Feliz Día! Dios nos bendiga y more en nosotros.

  4. Así es, en nuestros Tiempos son turbulentos en cuestión del pecado, pero Recordemos que Dios lo permite su q no está de acuerdo .
    Somos un gran valle. De siembra donde hay trigo y hierva mala. Escojamos qué queremos ser el nos Dios libre Albedrío . Que Dios Bendiga esteDia. Saludos y Gloria a Dios

  5. La Palabra de DIOS tiene mucha razón.nosotros pecamos sin importarnos nada de lo que hacemos por ello mi SEÑOR YO ME ARREPIENTO DE TODO LO MALO QUE HAGO POR FAVOR PERDONAME MI SEÑOR JESUCRISTO TE LO PIDO POR QUE YO TE AMO Y POR ELLO A TI ME ENCOMENDO EN TU SANTO NOMBRE AMEN ASI SEA ALELUYA ☺☺

  6. Dios creo al hombre a du imagen y semejanza pero el hombre quiere hacer lo que le venga en gana sin pensar en la ira de Dios. Hay que valorar todo lo que el rey nos dió y trabajar cada dia por parecernos mas a el y hacer du voluntad!

  7. Mi Dios amado té pido perdón por este mundo y por todo lo que hace mi corazón que no es de su agrado ayúdame acortar todo lo que no sea grato para ti mi Dios tu fuistes crucificado clavado en un madero escarnecido, por nuestros pecado señor tu mereces toda bondad toda honra Amor tu semejanza gracias padre amado porque tu estas en mi vida y te pido que nunca se aparte de mi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *