El título de este post se refiere a que esa puerta espaciosa que conduce a la perdición es una puerta que está a nuestro frente y que está bien acomodada y con todo los lujos de la vida.

La Biblia nos habla en varios versos Bíblicos sobre la perdición de la humanidad y la salvación de los hombres:

Entrad por la puerta estrecha; porque ancha es la puerta,

y espacioso el camino que lleva a la perdición, y muchos son los que entran por ella;

Mateo 7:13

Este verso nos está explicando por qué nosotros debemos entrar por la puerta estrecha, pero si estudiamos este libro, Jesús aquí se estaba refiriendo de que la puerta ancha es aquella que tiene todo tipo de placeres del mundo, y esto es lo que el enemigo le brinda a las almas.

Satanás siempre buscará la forma de brindarte todo lo que esté a su alcance, todo lo que te gusta, incluso hasta lo que no has probado. Y esto él lo hace para destruirte, y para mantenerte alejado de Dios.

porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan.

Mateo 7:14

El camino para seguir a Jesús se torna difícil, pero él nos ayuda a seguir hacia adelante. Sin importar lo que se presente delante de cada uno de nosotros, si creemos en Cristo Jesús, él nos fortalecerá. Y así estaremos seguro de que siempre estará con nosotros.

 El ladrón no viene sino para hurtar y matar y destruir;

yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia.

Juan 10:10

Es de mayor importancia que sepamos a qué vino satanás, este verso claramente nos explica que el vino a matar, destruir, robar, hurtar, dejándonos dicho que satanás solo quiere acabar con nuestra salvación, él siempre está atento para sorprendernos, traer enojo a nuestras vidas, traer tristeza, dolor, llanto, etc.

Pero Jesús tiene una promesa mayor para nuestras vidas, y es darnos vida y vida en abundancia. Él cambiará nuestros pensamientos, Él es la vida eterna, Él es el Todopoderoso, Dios cumple todo lo que Él dice.

Es bueno que siempre pensemos en seguir a Jesús, y no separarnos de Él por que Él no te brinda nada malo, todo lo que Él da lo da bueno. Pero el enemigo te brinda vanidades para intentar separarte de Cristo y destruirte, satanás sabe que eres un alma valiosa para Dios y que Él no envió su hijo a  morir por toda la humanidad en vano, y es por eso, él busca los métodos de hacerte pecar para que tu conciencia siempre te acuse. Pero no se quedará tranquilo hasta no haber terminado contigo.

Si queremos entrar por esta puerta estrecha de la que Jesús nos ha hablado, entonces seamos obedientes y caminemos por el camino correcto, que es el camino de la salvación. No rechacemos al dador de la vida, Él solo quiere salvarnos de los lazos del cazador. Jesús te brinda lo mejor, Él te da el camino correcto hacia la salvación. Solo Él te puede guiar a ese lugar llamado el reino de los cielos.

Nuestro último video

Oración de la mañana para antes de salir a trabajar

This article has 25 Comments

  1. Si ,no hay otra salida,No hay otro modo de acercarse a Dios
    Hay que escoger la puerta estrecha .
    Son muy buenas las reflexiones bíblicas.

  2. amen hermanos dios nos bendiga eternamente y luchemos para poder entrar por la puerta estrecha como nos enseña nuestro señor jesus

  3. Saludos. Ciertamente hay dos puertas: una q nos lleva a la salvación y la otra a la perdición. La puerta estrecha es la q nos conduce al Padre. Por ese camino estrecho es el q yo quiero caminar con la ayuda de Jesús. A pesar de los tropiezos q pueda tener camino confiada mirando hacia el frente. No temeré pues El va conmigo. Bonito día.

  4. Buen Día!
    La puerta es angosta y el camino es escabroso, pero nos conducirá a la Canaan Celestial. Otra bella promesa.
    Se que este mundo tiene muchísimas atracciones y la vida en el parece ser llena de facilidades, felicidad y comodidad, pero por experiencia testificó que es una vida muy vacía y superficial ya que esa felicidad no es duradera y ese vacío es permanente porque nos falta el tener a nuestro Dios en nuestras vidas.
    Se el cambio que se experimenta porque lo he vivido y no deseo cambiar lo que tengo ahora por ese mundo falso lleno de atracciones pero al mismo tiempo lleno de miseria y tristeza en mi corazón y por consecuencia no me llevará a la Canaan Celestial.
    Feliz Sábado! Alabado sea nuestro Dios en toda la tierra.

  5. Lo bueno es estar en el camino del bien y no del mal , ya que el camino del mal está lleno de lujos pero esos lujos que una persona vez, en es camino ahora , no es nada comparado con lo que tenemos en el reino de los cielos . Que el señor Jesucristo lo este bendiciendo hoy y siempre de una manera especial. Bendiciones.

  6. Si, es cierto satana siempre esta al asecho de las personas, peto debemos de ganarle la batalla, el no es mas fuerte que Dios. Por eso no nos dejemos engañar de el.

  7. Leidy Johana;
    Lo primero es pedir perdón al Señor de corazón y a través del arrepentimiento comprometerte a no cometer faltas. Orar mucho y estudiar la Biblia.
    Les recomiendo una alabanza de mis favoritas:
    A dónde iré Jehová sin ti por YouTube.

  8. gracias por este articulo me paso que empese a leer la blibia despues de unas dos semanas de estar haciendolo todoslos dias vinieron a mi tentaciones de un pasado ya dejado atras o eso pensaba y la tentacion es gde de entrar a revivir a ese pasado sabiendo que me hace mal

  9. Dios es bueno y tiene muchas cosas preparadas para nosotros sus hijos es mejor tener una vida llena de humildad tranquilidad sin temores una vida llena de Dios que tener una vida llena de lujos dinero lujuria mujeres alcohol y no tener lo más importante la gloria de Dios en tu corazón y en tu vida
    Amén

  10. Dios es bueno y nos libra de todo mal en todo momento, solo hay que ser obediente y siempre caminar por el lugar correcto. Mi alma te alaba mi Dios todo poderoso.

  11. AMÉN BUENAS TARDES! DTB TODO ES VANIDAD TANTO PLACERES Y MÁS QUE TODO HA CAMBIADO PERO LA PALABRA DE DIOS ES PARA SIEMPRE NADA DEL MUNDO PUEDE LLENAR HACERME SENTIR BIEN NO SIRVE DE NADA LO QUE SI NO PIERDO TIEMPO ESPERANDO HACER MÁS PARA MI DIOS ASI LLEGAR AL REINO DE LOS CIELOS GRACIAS MI DIOS ALELUYA!!! DTB

  12. Amén padre celestial gracias por todo lo que. Nos das ayúdame a estar Siempre a tu lado y no desfallecer te amo tu eres mi rey te enaltesco y te glorifico eres mi salvador creo en ti.

  13. Estuve por mucho tiempo confiado que hacia lo que un cristiano debe pero sin darme cuenta me aleje del Señor la puerta era muy ancha y llena de cosas malas disfrazadas de buenas deje de leer la Biblia y oraba por orar pero un día algo pasó y mo familia a quien tanto amo estaba sufriendo las consecuencias de mi actitud espiritual y El Señor me mostró que sin El soy nada ni nadie el proceso ha sido duro y cada día so lágrimas pero también sonrisas de agradecimiento porque El me tomo de nuevo en sus brazos y me levanto ahora estoy nuevamente aprendiendo a caminar con El y el camino no es fácil pero sólo El me da fuerzas para tomar a.mo familia e ir a la iglesia y aunque no puedo oir un casi un ochenta por ciento puedo leer en los labios del pastor su mensaje El.señor es maravilloso. Por favor les pido oren por mi hija menor quien está pasando por una etapa de depresión y eso la hace sentirse lejos del Señor. Bendiciones a todos y gracias por sus comentarios.

  14. Amén amén les voy a comentar yo llegue ala iglesia cristiana para recuperar una relación y está por completar 3 años y este año perdí a mi pareja allí en la iglesia si la perdí pero algo que me pasó es que conocí a dios gloria amén

  15. Gloria Diós Gracias Por Tu Glorification Salvacion Bendicion Todo Poderoso Señor JesuChristo En El Nombre Del Padre Hijo Espiritu Santo Amen …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *