Oración por la familia

Oración por nuestras familias

Señor, delante de Ti ponemos nuestras familias, oramos a Ti para que les ayudes, para que cada día les enseñes el buen camino, que cuando ellos quieran retroceder, Tú oh Dios les muestres las sendas del buen camino.

Tú Señor eres quien hace que nuestro camino se torne seguro, por eso Te invocamos, hacemos oraciones a Ti mi Dios, sé que Tú eres mi Dios y que puedes hacer todas las cosas buenas en nuestras vidas, Tu misericordia nos acompaña día tras día.

Nos humillamos cada día, delante de Tu presencia, pidiéndote que seas nuestra dirección, que nos des sabiduría para poder andar seguros por Tus caminos.

Enseñanza de las Escrituras

Por eso es que delante de Ti Señor hacemos este clamor así como nos enseñan los siguientes versículos bíblicos:

17 Mas la misericordia de Jehová es desde la eternidad y hasta la eternidad sobre los que le temen, Y su justicia sobre los hijos de los hijos;

18 Sobre los que guardan su pacto, Y los que se acuerdan de sus mandamientos para ponerlos por obra.

Salmos 103:17-18

La misericordia de Dios se mantiene desde el principio hasta la eternidad, nuestro Dios es justo, Su grande bondad no se aparta de Sus hijos, de nuestras familias, sino que se mantienen para siempre.

Acción de gracias a Dios

Demos gracias al Señor y en oración pidámosle que su misericordia no se aparte de nosotros ni de nuestros familiares. Que el temor que tenemos hacia Dios no se aparte de nosotros, que respetemos Su gloria y majestad.

Señor, no nos dejes desviar de Tus sendas benditas, y que esa sabiduría que baja desde el cielo enviada por Ti pueda llegar a nosotros y habitar en nuestros corazones.

...
Oración pidiendo sabiduría
Oración por la salud de mi madre
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Oración por la familia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.