Oración por sabiduría

Tú Señor que moras en las alturas, magnífico Dios, justo y verdadero, me postro ante Ti y Te pido en oración que envíes sabiduría desde los cielos para poder seguir adelante, porque solo con Tu enorme sabiduría puedo yo avanzar.

Elevo mi clamor ante Ti, porque sé que Tu no me rechazarás, sino que me ayudarás y con la sabiduría que me darás podré caminar tranquilo hacia el lugar correcto. De esta forma podré tener valor y no temeré a nada que esté a mi frente porque Tu sabiduría me ha ayudado a ser paciente y a confiar en Ti, Te doy muchas gracias Señor porque solo Tú me haces vivir plenamente confiado.

Señor, solo a Ti es que debe orar cada día, ¿Quién es que me sustenta sino Tú? ¿A donde iré si no es con Tu dirección? Tu sabiduría y dirección son muy importantes para mí, es por eso que no me canso de alabarte y darte gracias por todo.

Enseñanza bíblica

Veamos lo que nos dice el autor de este libro en 1 de Reyes 3:9.

Da, pues, a tu siervo corazón entendido para juzgar a tu pueblo, y para discernir entre lo bueno y lo malo; porque ¿Quién podrá gobernar este tu pueblo tan grande?

1 Reyes 3:9

Claramente podemos ver a Salomón pidiendo sabiduría a Dios. Él necesitaba sabiduría y entendimiento para poder juzgar y dirigir al pueblo, para poder saber cuando estaba mal o bien.

Hermanos, en oración y con el corazón, pidamos a Dios para que nos dé sabiduría y entendimiento así como lo hacía este hombre delante de Dios para poder seguir adelante con una buena dirección.

This article has 1 Comment

  1. Gracias a Dios todo poderoso pedimos oraciones para nuestra familia Taype Segama Taype Alva para nuestros seres queridos hermanos pastores Miguel Gorgue Romani y todo el pueblo de Dios para todo nuestros prójimos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *