Nosotros como seres humanos fallamos, hasta en la fe cristiana, ya que no es fácil pero a la vez tenemos un Dios que es grande y poderoso y que es digno de ser glorificado para siempre.
Este comentario lo hacemos porque este Camino no es fácil, pero tampoco andamos en él en vano, ya que hubo uno que nos amó desde antes de la creación, que también envió a su hijo para darlo en sacrificio por nosotros.
Confiemos en Dios y depositemos todo lo que somos delante de Él, Él es fiel y poderoso, nunca nos deja solos, Él siempre está presente escuchando nuestras súplicas.
En la Biblia encontramos la historia de un hombre que no le importó que le quitaran todo, cuando hablamos de TODO, nos referimos hasta a lo más preciado que tenía. Este hombre temeroso de Dios pudo resistir hasta el final, y todos sabemos esta maravillosa historia. Su nombre era Job.