No hay ninguno fuera de Dios

Nuestro mejor refugio, mejor guía eres Tú Dios y fuera de Ti no hay otro, solo en Ti podemos confiar Señor, digno eres para siempre.

No hay otro Santo como Tú Señor, reinas por los siglos, Tu poder no se compara con otro, no hay otro igual, Padre eterno eres Tú.

Muchos se glorían por obras que hacen, enalteciéndose en gran manera, y salen palabras en abundancia de sus bocas, palabras arrogantes. Pero pueden hacer lo que sea, pero nunca serán iguales a mi Señor, porque Él es el único Señor, Santo y verdadero y que vive y reina por los siglos de los siglos. Su imperio y Sus maravillas nos rodean día tras día.

Todos los que reconocen Tu misericordia oh Dios, estos siempre Te exaltaran y serán saciados en sus necesidades, mas aquellos que buscan ser exaltados por los hombres, siempre estarán vacíos en su interior, porque han rechazado al Dios poderoso, aquel que puede llenar de alegría nuestras vidas.

2 No hay santo como Jehová; Porque no hay ninguno fuera de ti, Y no hay refugio como el Dios nuestro.

3 No multipliquéis palabras de grandeza y altanería; Cesen las palabras arrogantes de vuestra boca; Porque el Dios de todo saber es Jehová, Y a él toca el pesar las acciones.

4 Los arcos de los fuertes fueron quebrados, Y los débiles se ciñeron de poder.

1 Samuel 2:2-4

Promesas poderosas del Señor para todos aquellos que saben humillarse delante de Dios y reconocer Su poderío y Su misericordia. Los que actúan con palabras de honra hacia El Señor serán honrados por nuestro Dios, como dice este verso de 1 de Samuel 2:4, los arcos de los fuertes fueron quebrados, y los débiles, los que creen en El Señor, estos recibirán de Dios fuerzas para poder levantarse en el nombre de Aquel que es sobre todo nombre.

Quizás también te interese:

Quizás también te interese:

4 comments on “No hay ninguno fuera de Dios

  1. AMÉN!! A TI LA GLORIA EL PODER LA HONRA, LA EXALTACIÓN ADORACIÓN ADMIRACIÓN, POR QUE ERES EL REY DE REYES, GRACIAS POR TU MISERICORDIA Y BENDICIONES, MUCHAS GRACIAS ❤️

  2. Nuestro refugio y fortaleza viene de Dios. En todo momento nos acompaña. Quién puede vivir alejado de su presencia? Cuando aprendemos a amar al Dios Todopoderoso, sentimos la llenura del Espíritu Santo. Cuan grande es El. Busquemos de su Santidad. Excelente día! Bendiciones!!

  3. Buen día!
    La gloria, su poder y su amor es incomparable!
    En ningun otro ser podremos encontrar lo que nuestro Dios nos ofrece y da. Solo en El podemos confiar, El nunca nos defraudará y abandonará. El nos sustentará ante cualquier situación.
    Sea alabado y bendecido su nombre por siempre.
    Feliz día!
    Dios les cuide y bendiga.
    07-21-2020

  4. Bendito es Dios por su gran amor y misericordia le doy la gloria la honra y el honor Dios es nuestro refugio y fortaleza es fiel poderoso y cuida siempre de sus hijos gracias Señor gracias por tu Espíritu Santo .Amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *