Esta es la verdadera predicación

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la predicación correcta? Esta es una pregunta muy importante, puesto que si nosotros no llevamos el mensaje correcto, es como si estuviésemos lanzando piedras al cielo. Entonces, ¿cómo llevar el mensaje correcto? Pues, lo único que debemos hacer es conocer al único Dios verdadero a través de la Biblia, el mensaje de Jesucristo, y con eso estaríamos predicando el mensaje correcto a las perdidos.

Los apóstoles tuvieron algo en común, y es que ellos presentaron a Jesucristo por encima de todo, es decir, el mensaje de ellos fue Jesucristo, y de esa manera la iglesia de aquel entonces logró éxito, pues miles y miles de personas reconocieron a Cristo como su Redentor.

Hoy en día queremos buscar métodos y estrategias para hacer que la gente asista a la iglesia, cuando en realidad lo único que tenemos que hacer es presentar a Cristo y el Espíritu Santo se encargará del resto.

El apóstol Pablo dijo a los Corintios:

1 Así que, hermanos, cuando fui a vosotros para anunciaros el testimonio de Dios, no fui con excelencia de palabras o de sabiduría.

2 Pues me propuse no saber entre vosotros cosa alguna sino a Jesucristo, y a éste crucificado.

3 Y estuve entre vosotros con debilidad, y mucho temor y temblor;

4 y ni mi palabra ni mi predicación fue con palabras persuasivas de humana sabiduría, sino con demostración del Espíritu y de poder,

5 para que vuestra fe no esté fundada en la sabiduría de los hombres, sino en el poder de Dios.

1 Corintios 2:1-5

Pablo tenía bien en claro cuál era el mensaje que tenía que dar, de quién tenía que hablar, él sabía que las palabras llenas de mucho léxico no valían la pena, que los estudios y los títulos alcanzados no eran suficientes, pero sabía que hablar de la crucifixión y muerte Cristo sí era suficiente.

Hablar de Cristo es suficiente y este mensaje del Evangelio puede doblegar al alma más dura.

...
Ama al Señor por encima de todas tus dificultades
Versículos de la Biblia que nos hablan de la necesidad de Dios
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Esta es la verdadera predicación

  1. Creo que están presentando un evangelio in correcto o incompleto porque el mensaje de Jesucristo fue claro en marcos 1:15 y consta de dos elementos claves para la SALVACION Primero el ARREPENTIMIENTO Y Segundo: la fe en Cristo

    Y si no presentas con claridad el mensaje no traerá convicción y salvación .

    Y el fundamento completo de el evangelio está en HEBREOS 6:2

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.