El 2019 necesitábamos a Dios y este 2020 necesitamos aún más de Él, y es que necesitar a Dios no es algo que termine, es algo progresivo, algo que siempre va a estar ahí, porque dependemos totalmente de Él. Basados en esa necesidad de Dios, a continuación les presentamos algunos versículos de la Biblia que nos hablan de esa gran necesidad por Dios que tuvieron los antiguos y que nosotros hoy en día también tenemos.

Que esa sed por Dios sea aumentada este 2020

¿Cuál fue tu nivel de espiritualidad el 2019? Te aseguro que fue mucho, pero, ¿de qué manera expresaste esa necesidad por Dios? Una meta a trazar es que este 2020 esa necesidad por Dios sea expresada así como lo hacía el salmista, expresando esa necesidad de no querer estar lejos de Dios ni de su casa.

1 Como el ciervo brama por las corrientes de las aguas,
Así clama por ti, oh Dios, el alma mía.

2 Mi alma tiene sed de Dios, del Dios vivo;
¿Cuándo vendré, y me presentaré delante de Dios?

Salmos 42:1

Dios es nuestro guía

A veces nos vemos envueltos en tantas cosas en nuestro día a día que se nos olvida que Dios debe ser el timón de todos nuestros planes, que necesitamos de su consejo, puesto que somos humanos y podemos errar, pero Dios es soberano y tiene lo mejor para nosotros. De manera que, debemos proponernos dejarnos guiar por Dios.

Conozco, oh Jehová, que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre que camina es el ordenar sus pasos.

Jeremías 10:23

Usa tu dinero medidamente, pídele dirección a Dios

¿Te ha bendecido Dios económicamente? Independientemente de que esa bendición sea de poco o de mucho según tu necesidad, agradece a Dios, sé un buen administrador de los bienes que el Señor te permite tener.

Y lo que a ti y a tus hermanos os parezca hacer de la otra plata y oro, hacedlo conforme a la voluntad de vuestro Dios.

Esdras 7:18

Nuestro último video

¿Peliculas cristianas que se van a estrenar en el 2020

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *