Llegó Jesús, prepárate

En la Biblia encontramos muchísimos milagros realizados por Jesús y desde niños hemos escuchado sobre ello, al punto que quizás muchos han perdido la sensibilidad de lo que está allí escrito. Lo han escuchado tanto que ya no les impresiona, pero no dejemos que nos pase tal cosa, debemos sorprendernos realmente por lo que allí está escrito, puesto que es verdaderamente sensacional.

La Biblia nos habla de un milagro maravilloso, y es sobre el paralítico de Betesda que tenía 38 años que no podía caminar. De tiempo en tiempo descendía un ángel al estanque que había en aquel lugar e iban toda clase de enfermos, y el primero que descendía a las aguas luego del movimiento de las aguas quedaba sano, sin importar cuál fuese su enfermedad.

No sabemos cuántas veces aquel paralítico intentó ser sanado en el estanque, pero lo cierto es que siempre otro llegaba primero que él al agitarse las aguas. Aquel hombre duró años de su vida haciendo las cosas por sí mismo y no lo logró de ninguna manera, sin embargo, en medio de sus intentos pasó algo asombroso:

6 Cuando Jesús lo vio acostado, y supo que llevaba ya mucho tiempo así, le dijo: ¿Quieres ser sano?

7 Señor, le respondió el enfermo, no tengo quien me meta en el estanque cuando se agita el agua; y entre tanto que yo voy, otro desciende antes que yo.

8 Jesús le dijo: Levántate, toma tu lecho, y anda.

9 Y al instante aquel hombre fue sanado, y tomó su lecho, y anduvo. Y era día de reposo aquel día.

Juan 5:6-9

¿Qué tiempo de tu vida has luchado por algo y tu esfuerzo no ha servido de nada? Te invito a que mires la historia de este paralítico y veas como su esfuerzo no sirvió, pero Jesús tuvo piedad de él, de la misma manera Dios nos puede ayudar y quiere ayudarnos. Depositemos todo lo que somos en Él y tendremos resultados diferentes.

Jesús en aquel momento levantó ese paralítico que tenía 38 años sin caminar. Nuestro Jesús es realmente grande.

...
Dios es grande
Sabiduría y paz hay en Su Palabra
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.