Cómo debemos amar

El amor hacia los demás no se muestra solo con palabras, sino también con hechos, dando a conocer que en verdad somos hijos de Dios, porque Dios es amor, y todo el que practica el amor es de Dios.

El que está en el Señor no finge el amor de Dios, este es verdadero y que nunca falla y que permanece para siempre. Todo aquel que esta en estos caminos de verdad, de bondad, nunca fingirá el amor de Dios.

Hay muchas formas de demostrar el amor hacia los demás, como brindar tu ayuda, y hablar del amor tan grande que Dios tiene para toda la humanidad, de que todo puede cambiar en su vida para el que acepta a Dios.

Veamos qué nos dice la Biblia acerca de este amor que debemos demostrar a los demás:

El amor sea sin fingimiento. Aborreced lo malo, seguid lo bueno.

Romanos 12:9

La carta del apóstol Pablo a los Romanos nos habla de una gran verdad sobre al amor hacia los demás, esto es porque sabemos que muchos no demuestran este gesto, esto debido a que si no tienen a Dios, no pueden amar, no pueden dar amor.

Todo aquel que está en Cristo Jesús tiene amor y un amor verdadero que traspasa todo lo que está a nuestro alrededor. A todos aquellos han vivido una vida amargada, que han sufrido mucho en la vida, solo tenemos uno que le puede ofrecer de este amor que permanece para siempre. Nosotros como creyentes tenemos este amor, entonces brindémoslo a aquel que no ha conocido al portador de amor el cual es Dios.

Si quieres conocerlo solo tienes que ir delante de Él y pedirle que te ayude y que te dé de ese amor que dura para siempre y permite amar a todos aquellos que una vez despreciaste. Solo Dios puede ser tu mejor solución, desecha todo lo malo y haz el bien en el nombre de Jesús.

...
Cómo debe ser mi ofrenda
Extendí mis manos a Ti
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.