Hacer todo con amor

En la vida tendemos a cometer errores que nos causan dolor y tristeza, pero si estamos en los caminos de Dios todas las cosas aquí dentro pueden cambiar.

Si no tenemos ese amor que viene de nuestro Señor Jesús, siempre actuaremos mal y haremos todas las cosas sin amor. Pero aunque tengamos problemas o cualquier tipo de dificultades, hagamos todo bien.

Todas vuestras cosas sean hechas con amor.

1 Corintios 16:14

Todo aquel que no tiene amor hará las cosas sólo por hacerlas y por el compromiso tiene con hacerlas, cuando la Palabra nos enseña lo contrario, pues el versículo anterior nos dice que las cosas se deben hacer con amor.

Cuando sirvamos a nuestro prójimo debemos hacerlo con amor, con paciencia, porque de esta forma demostramos que somos personas buenas y diferente a las que hacen las cosas por hacerla.

Jesús nos dio sus buenas dádivas sin nosotros merecerlas. Esto fue por su gran amor hacia la humanidad de entregarse así mismo para que pasemos de muerte a vida, de tinieblas a luz, y seamos herederos del reino de los cielos.

Seamos ejemplo de esto, no despreciemos el hacer todas las cosas con amor, porque así nos manda el Señor. 1 Corintios 16:14 nos habla bien claro: «Todas vuestras cosas sean hechas con amor». Así es como debe ser.

El Apóstol Pablo fue bien claro al hablar. Él le decía a los corintios que sean pacientes, buenas personas, con misericordia, y que todas las cosas que fueran a hacer las hicieran con amor.

En este capítulo Pablo no sólo les está hablando de las cosas terrenales, sino que también está mandando a que todas las cosas sean hechas con amor, o sea también las espirituales. No olvidemos que tenemos que velar y orar porque así podremos tener las fuerzas de nuestro Señor para poder seguir hacia adelante.

...
Unidos como hermanos
Quién es Dios, sino sólo Jehová
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

1 comment on “Hacer todo con amor

  1. Descubrir a Dios supremo, todo poderoso y lleno amor y misericordia por revela cion d su santo espiritu y la gracia en la cruz d su hijo jesucristo; despues d no haber sido nunca creyente, es lo mas sublime y bello q me ha pasado en mi vida. Dios se manifesto cnmigo cn una gran misericordia y compasión, para volver a nacer y dar fe manifestando su amor y su benevolencia el resto d lo q me qda d este cortisimo pasaje terrenal!! Amen, amen, amen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.