Cómo hacer grande tu postrer estado

Este tema lo podemos asociar de diferentes maneras, en este caso podemos hablar de la prueba que pasó Job cuando fue probado, que a pesar de las condiciones en las que se encontraba nunca renegó del poderío y majestad de Dios, incluso, en el momento de su prueba dijo que pudo ver a Dios.

También podemos destacar que este hombre era rico, pero a pesar de sus riquezas era humilde y se dejaba guiar por Dios.

Si tú de mañana buscares a Dios,
Y rogares al Todopoderoso;

Job 8:5

Unas de las mejores formas de pasar la prueba es dando gloria a Dios, buscándolo y exaltando su nombre en medio de ella, pensando solo en que Dios tiene la solución de tus pruebas, ¿por qué no he de alabarlo si solo Él puede hacer todas las cosas posibles?.

Cuando buscamos a Dios de mañana y confiamos en Él, pues nuestras vidas pasarán de las pruebas a ser bendecidos por Dios, porque Dios permite las pruebas en nosotros para enseñarnos que en medio del proceso no moriremos sino que conoceremos más a Dios y saldremos de nuestro estado hacia uno mejor, momento de alegría y esperanza.

Si fueres limpio y recto,
Ciertamente luego se despertará por ti,
Y hará próspera la morada de tu justicia.

Job 8:6

El estado de prueba en el cual nos podemos encontrar es lo que permitirá que busquemos a Dios, que sigamos sus estatutos, que sigamos firmes, que seamos limpios y purificados, porque Dios irá en tu socorro y te librará de tu grande prueba y tu postrer estado será grande, con la bendición y la justicia de nuestro Dios estará sobre ti:

Y aunque tu principio haya sido pequeño,
Tu postrer estado será muy grande.

Job 8:7

Sé que es bien difícil pasar por una prueba, pero sé sabio y solo escucha la voz poderosa de Dios, da gracias a Dios por ese momento difícil, deja que Dios haga como Él quiera, no maldigas, no dejes que el enemigo te engañe, solo confía en Dios y Él hará. Si lo hizo una vez con Job, también lo puede hacer contigo. Dios es poderoso y es tu ayudador.

...
Alimento espiritual
Un nuevo pacto
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

28 comments on “Cómo hacer grande tu postrer estado

  1. Si hermanos yo tengo fe en Dios y se q curar a Y pasaré la prueba x fe,EL tiene misericordia x nosotros,el nos oye,y también tiene piedad x nosotros,somos seres humanos,nos caemos pero EL está ahi para darnos la mano y alejarnos de nuevo,la fe es grande

    1. La oración tiene poder, dónde están uno o más reunidos la presencia de Dios está hay para escucharnos y respondernos a su debido tiempo , el tiempo de Dios es perfecto solo hay que creer.

  2. Así es una de las cosas que he aprendido espiritualmente es de nunca dejar de confiar en Dios todopoderoso y nunca perder la Fe , Dios me hizo y me está haciendo muy fuerte ante mis pruebas . Amo demasiado a Dios mi padre y nuestro padre celestial.

  3. GRACIAS DIOS POR ESTAS PRUEBAS, PORQUE ME HAS ACERCADO MÁS A TI. TE AMO Y TE NECESITO CADA DÍA MÁS PARA QUE ME FORMES SEGÚN TU ESPIRITU. TE AMO DIOS PADRE, DIOS HIJO JESUCTISTO Y DIOS ESPIRITU SANTO. AMÉN.

  4. Yo tengo mucha fe en Dios se q le falle …q no le cumplí lo q le prometí…pero se también q el ha estado conmigo y esta dificultad x la q estoy pasando …se q el me va a ayudar como siempre lo ha hecho a pesar de fallarle …gracias mi Dios x estar siempre conmigo …

    1. Dios está más atento a la gayardia de nosotros tener el coraje de levantarnos, que a las debilidades que hayamos sido expuestos. Él es fiel

  5. Dios es fiel y misericordioso y jamás dejará los que creemos en el en vergüenza todo dejamos a su voluntad porque siempre está para con nosotros te glorifico padre

  6. Gracias mi señor Jesús por darme fuerza cada día para seguír a Delante por tribulación que tenemos mi Dios tú ere grande y poderoso y no ayuda a pasar por momentos difíciles y los momentos buenos tu tu

  7. Gracias SANTO ESPÍRITU de DIOS Bueno por maamrme y llevarme ante CRISTO que me consulte y limpia de mis incontables y terribles pecados, Solo CRISTO me puede Salvar porque el PADRE es Bueno y nos ama.
    Confíen en DIOS y que venga por siempre el ESPÍRITU SANTO sobró nosotros.
    Amén JESÚS

  8. Dios es bueno, noble, maravilloso es un Dios de amor, El sabe lo que hace y el por que lo hace. Solo debemos tener fe y confiar grandemente en El, Ya que hay cosas que por ahora no comprendemos el por qué suceden pero algún día nuestros ojos serán abiertos y lo sabremos.
    Gracias Dios mío por las duras pruebas que he experimentado ya que por ellas mi vida espiritual ha cambiado, crecido y continúa creciendo en ti. Ayúdame a ser fuerte y seguir tus pasos.
    Alabado sea siempre tu nombre sobra toda la tierra. Amén, Amén y Amén.

  9. Gloria a Dios.Asi es eso es un amennnnn.Aleluya
    Dios siempre tiene el control de todo.El sigue siendo Dios a pesar de nosotros.

  10. Dios mio en ti pongo mi vida y la de los míos padre eterno a hagase tu voluntad mas no la mia

  11. En la prueba cuando creo que soy débil es cuando más fuerte soy en cristo Jesús

  12. AMÉN DTB MI DIOS ESTOY TAN AGRADECIDA ME HAS CONTESTADO AYUDANDOME RESTAURAR MI VIDA Y DEMÁS SIGO TENIENDO FE QUE EN SU MOMENTO QUE SEA TU VOLUNTAD MIS SUEÑOS VAN A SER REALIDAD!!! ERES TODO PARA MI SIN TI NO PUEDO VIVIR!!! GRANDE ERES MI DIOS!!! DTB

  13. Gracias mi Dios Por tantas bendiciones sin ti no soy nada tu eres todo mi Dios tu eres grande poderoso misericordioso mi Dios todo lo que soy mi vida mi salud el ayer el hoy la luz de hoy el amanecer todo te lo debo a ti este viaje a otro país todo eso gracias a ti mi Dios mi señor teamo mi Dios papi Dios gracias Dios por los de este chat. Por estar en contacto con tu palabra mi señor y con otras personas que también te agradecen a ti mi Dios.

  14. Tengo fe que Dios me va a sacar en victoria en lo que le e pedido

  15. Gracias padre por tu amor y por lo misericordioso q eres con todos nosotros sin tu amor no somos nada pero contigo lo tenemos todo

  16. Amén en dios deposito mi confianza mi vida mi verdad sólo Dios sabe guiarme.
    Mundo sólo es pasajero más Dios es por los siglos de los siglos

  17. Sendas Dios hará donde pensamos que no hay. Debemos depositar nuestra confianza en Dios, a pesar de las pruebas que se nos presenten debemos darle gloria, alabanza y adoración a nuestro amado Señor. EL tiene un propósito maravilloso para cada uno de nosotros. No le tengamos miedo a las pruebas enfrentemoslas con valentía y salgamos adelante dando gloria a Dios en todo tiempo.

  18. Amen. Y la confianza en Dios es el tesoro más grande que podemos obtener.

  19. A los 21 perdí a mi madre, a los 33 a mi padre… éramos una familia cristiana, aún el Señor no me ha contestado porque, ni para que. Sigo pidiéndole fortaleza y que me abrace , pero son momentos demasiados duros

  20. Buen día!
    Si nuestro Dios permite que seamos probados es en primer lugar porque
    1.- Nos Ama.
    2.- Porque nos siente un poco alejados de El.
    3.- Porque por ese medio llama nuestra atención hacia El.-
    4.- Para probar nuestra fe en El.
    5.- Y también para reforzar nuestra fe en El y que esta incremente al mismo tiempo.
    Recordemos que nuestro Dios nos prueba de acuerdo a nuestra Fe. El nos envía pruebas a las cuales nosotros podemos sobrepasar. El. NO nos enviará algo que no podamos soportar.
    Debemos vivir en oración para estar cerca de nuestro Dios, pedirle nos ayude a incrementar nuestra FE en El y nunca dejemos de creer en El aunque las pruebas sean duras y dejan un resultado inesperado, no comprendamos y no nos parezca.
    Pero recordemos que Dios sabe lo que hace y el porque lo hace y de la forma que lo hace.
    Confiemos en El plenamente tal y como nos lo pide.
    Es mi deseo y oración en esta mañana. Amén, Amén y Amén.
    Feliz día! Que Dios more en nuestros corazones y nos bendiga.

  21. SEÑOR TE ALABABO Y TE AMO, MI CORAZON TIENE ANSIA POR MUCHAS COSAS QUE SUCEDEN EN ESTE MUNDO, MAS SOLO EN TI ENCUENTRO SERENIDAD, GRACIAS INFINITAMENTE POR LAS B3NDICIONES QUE ME HAS DADO Y ME SIGUES DANDO… TE PIDO SENOR POR ESOS ANIMALITOS MALTRATADOS…. GRQCIAS SEÑOR. AMÉN

  22. ❤️✨Queridos hermanos Seamos como Job que fue fiel Y aún que lo perdió Todo nunca Juzgó A DIOS si no que lo siguió alabando Esas son las cosas que el señor quiere que hagamos busquemos de su presencia y Demos guiarnos por DIOS y todo no saldrá bien. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.