Cuando el Maestro pasaba por las ciudades siempre aparecían personas que estaban necesitadas de un milagro del Señor, unos necesitaban la vista, otros eran cojos, venían endemoniados, leprosos, también recordamos la mujer que padecía dese hace 12 años un flujo y fue sanada.

Frecuentemente, cuando el Señor realizaba un milagro, le pedía a la persona sanada que no le contase a nadie, pero imagina el tiempo que estas personas duraban para ver este maravilloso milagro, es difícil después de haber recibido tal milagro, no contarlo a los demás, debido al gran regocijo que se puede sentir al ser sano luego de tanto tiempo.

Estos hechos pasaban en cada una de las ciudades que Jesús visitaba, Él se encontraba con ellos a su paso, vemos el ejemplo cuando Jesús pasó a la otra ciudad donde allí se encontró al endemoniado gadareno, este hombre tenía ya mucho tiempo en esta condición, pero un día llegó su milagro, fue sanado por Jesús, el cual le pidió que se fuera a casa y diera el testimonio de que el Padre tuvo misericordia de él. Este hombre hizo así y contó a todos lo que Jesús había hecho con él.

Entonces les tocó los ojos,

diciendo: Conforme a vuestra fe os sea hecho.

Mateo 9:29

A veces en nuestro alrededor tenemos personas que desde su nacimiento son ciegos, otros cojos, sordos, mudos, que en toda su vida no han podido tener un milagro. Pero también tenemos a otras que esas enfermedades le han tomado por sorpresa y que también en un determinado momento han sido sanadas por Dios.

Y los ojos de ellos fueron abiertos.

Y Jesús les encargó rigurosamente,

diciendo: Mirad que nadie lo sepa.

Mateo 9:30

Había momentos en los cuales Jesús les decía a personas que tenían algún tipo de padecimiento que el sanaba y luego le decía que no contara a nadie, una cosa pasaba, y era que había personas que no creían el milagro que Jesús hacía. Ellos eran espectadores.

Pero salidos ellos,

divulgaron la fama de él por toda aquella tierra.

Mateo 9:31

Esto pasó debido a que todas las personas que recibían un milagro lo divulgaban con sus amigos, familiares entre otros. En verdad este hecho de que le conociera mucha gente no le hacía daño, Él aprovechaba para dar sus sermones y que las personas aprendieran de evangelio, ya que venían de todas las ciudades, a ser sanados y a escuchar la poderosa palabra del Maestro.

This article has 25 Comments

  1. Porqué tengo q callar los milagros maravillosos que EL SEÑOR JESUS ha hecho en mi vida, más bien tengo que dar testimonio de su gran misericordia, DIOS gracias por tu gran amor.

  2. Cristo Jesus, padecio por mi, fue fustigado, escupido y finalmente asesinado de la forma mas cruel de aquellos tiempos reservado s los peores delicuentes, y encima por su gracia spmos salvos,… Y alguien duda que toda la Gloria y Alabanza sean a El???

  3. El cambio mi vida y ahora tengo La paz, la tranquilidad y la felicidad que anduve buscando por mucho tiempo.
    Dios es Amor y con una bondad infinita!
    Gracias mi Dios por todo lo que has hecho por mi y mi familia. Alabado sea tu Santo Nombre en toda la tierra! Amén, Amén y Amén.

  4. Como negar los milagros q a hecho en mi vida jesus..sin trabajo sin familia,apundo d suicidarme ,el es el q nos sana el q nos perdona a pesar d nuestros errores la gloria y la honra para el

  5. Como no decir lo que hizo y sigue haciendo mi Dios, mi Salvador mi todo
    Fui sanada ,fui transformada, volví a nacer en mi Cristo, toda la gloria y toda la honra es de Él y solo para Él, Aleluya, ya no vivo yo Cristo vive en mi

  6. Gracias Dios todopoderoso porque tu amor es infinito,porque tu no haces acepción de personas y porque no nos pagas de acuerdo a nuestros hechos .Te amo mi SEÑOR Y SALVADOR.

  7. Gracias señor padre celestial utilizaste a tu hijo primogénito para manifestar tu poder también por tu amor que es infinito igual para todos.
    Amén

  8. Jeremías 20 (9)
    No hablaré más de ti, tu palabra me ha sido por afrenta. Cuando el Espíritu de Jehova Mora en ti como callar si el fuego te quema y te recuerda que El vive y murió por ti, no podemos callar su Espiritu nos impulsa a contar sus maravillas. Hay tiempo para todo momentos en q tenemos q callar y esperar su tiempo, tiempo que en El es perfecto. Amén

  9. Yo doy gracias a DIOS primero por su sacrificio en la la Cruz, por salvación, por su micericordia, y gran amor, porque con el lo tengo todo y sin el nada podemos hacer, el es mi todo, a el sea la gloria aleluya amen bendiciones

  10. AMÉN DTB TODO MILAGRO SI SIENTO EN MI CORAZÓN PODER COMPARTIR EN EL MOMENTO DE DIOS O GUARDAR POR LOS QUE NO QUIEREN CREER EL MISMO DIOS SE ENCARGA DE TODOS ALELUYA!!! DTB

  11. Gloria a Dios en el cielo y la tierra por siempre eĺ Señor nuestro Dios en único y lo será por siempre mi alma y mi vida es tuya mi rey amén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *