David implora dirección, perdón y protección

Cuando queremos algo debemos pedirle dirección a Dios, y si es su voluntad pues la vamos a recibir, pero si no es su voluntad no la vamos a recibir, porque a veces hay cosas que no nos convienen.

David sabía que Dios era el único que le podía proteger de todo lo que le rodeaba y que le podía ayudar. Por eso David en sus momentos difíciles se humillaba y le pedía protección a Dios porque eran muchos sus enemigos.

Este hombre era humilde de corazón, siempre estaba atento y se humillaba ante Dios, se postraba delante de Dios y le pedía perdón por cualquier falla o error que cometía.

Algunos versos Bíblicos nos mencionan que este hombre era muy paciente. ¿Y por qué David era muy paciente?. Si leemos la historia vemos que el salmista primero era pastor de ovejas, y ese oficio es de tener paciencia, porque las ovejas siempre están dispersas, unas están por un lado y otras por el otro lado, entonces en el momento que el pastor tiene que marcharse él tiene que salir a buscar todas sus ovejas.

A ti, oh Jehová, levantaré mi alma.

Dios mío, en ti confío;
No sea yo avergonzado,
No se alegren de mí mis enemigos.

Ciertamente ninguno de cuantos esperan en ti será confundido;

Serán avergonzados los que se rebelan sin causa.

Salmos 25:1-3

David se encontraba en momentos críticos pero nunca dejó de decir «Señor en ti confío», él siempre le pedía a Dios. Nunca dejaba de mencionar aquel que le sostenía en todo el tiempo, que si venia un león o un gigante le ayudaba, y el Dios Todopoderoso estaba con él todo el tiempo.

Es bueno que sepamos que todo aquel que sigue a nuestro Señor Todopoderoso, siempre estará seguro bajo sus alas, así como lo estaba con el salmista David que Dios estaba donde quiera que david se encontraba, ahí estaba el Señor para cuidarle y protegerle de sus enemigos.

Y por eso Dios le mostraba el camino y le enseñaba sus sendas y le cuidaba de sus enemigos.

Muéstrame, oh Jehová, tus caminos;
Enséñame tus sendas

Salmos 25:4

Solo Dios nos puede cuidar de toda adversidad que pueda venir a nuestras vidas, porque es Dios nuestro ayudador, confiemos en él todo el tiempo.

Dios es nuestro amparo y fortaleza,
Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.

Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida,
Y se traspasen los montes al corazón del mar;

Aunque bramen y se turben sus aguas,
Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah

Salmos 46:1-3

...
Un refugio en tempestad
Luz en medio de la oscuridad
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

9 comments on “David implora dirección, perdón y protección

  1. Gracias por qué Dios me ha llevado hasta esto conformando los que acabo de leer siempre estoy pidiendo su detección. Bendiciones

  2. Dios está con nosotros, no temamos, pongamos nuestra fe y confianza en El. Amen

  3. Gracias amado padre celestial tú sabes cómo cuidarnos y darnos tu cobertura amado Dios así como protegiste a David porque él pasaba en constante agradecimiento por todo lo que tu padre amado asias por él hoy te pido que camines con migo el resto de mi vida nunca nunca me apartaré de ti mi Dios porque casa día qué pasa necesito más de ti. Gracias amado papa Dios porque solo en tu palabra y en tu presencia puedo vivir confiado. Gracias a todos los que conforman este chat porque es de gran bendición y medicina para mi corazón.

  4. Buen Día!
    David es un gran ejemplo a seguir aún con sus faltas porque no fue perfecto pero luchaba cada día y mostró su amor a nuestro Dios por sobre todas las cosas.
    El reconoció sus pecados y se arrepintió de corazón y Dios le perdono, el confío en Dios en los momentos más peligrosos que enfrento y Dios le cuido.
    Pidámosle perdón a nuestro Dios de corazón y confiemos en El en todo lo que afrontamos sabiendo Que El estará con nosotros como lo hizo con David.
    Feliz Día! Dios nos bendiga y more en nuestras vidas.

  5. Calma que la vida no se acaba
    Con el sol de la mañana volverás a sonreir.
    Calma nunca pierdas la esperanza
    Dios permite las tormentas
    Siempre para bendecir.
    Esta canción para reflexionar.
    En Dios confío.
    Excelente día. DLBM

  6. Amen padre celestial gracias x un día mas de vida dios bendice cada uno de tus hijos k te alaban señor amen.
    Bonito día hermanos?

  7. Gracias Dios mio hermoso por tu proteccion cuidado y cariño. Solo tu eres mi unico protector. Amen

  8. Amados hermanos DIOS los bendiga Siempre. Hermanos Nuestro DIOS quiere que que vallamos a él Y confiemos que él Es el DIOS que todo lo puede Así como el salmista David que Confiaba Mucho en nuestro señor Así mismo debemos de ser nosotros Esperar la Voluntad de DIOS con Paciencia porque solo el nos dará lo que nosotros Más Queremos Pero solo hay que esperar con paciencia Y en el Tiempo de Del señor todo será Posible. Amen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.