999968_10153693340465236_730970016328797882_n

Los Simpsons han sido uno de los dibujos animados más vistos en todo el mundo, sin embargo, es de saber que en los Simpsons hay muchos capítulos que han dejado a muchos con la boca abierta: unos que apoyan la homosexualidad, otros con prácticas sumamente vergonzosas, etc

El 24 de diciembre del mes pasado el animador “pastor” Dante Gebel hizo una publicación exaltando a Matt Groening, productor de los Simpsons, diciendo las siguientes palabras en su página de FB:

Publicidad

dante gebel navidad simpsons

Es de saber que en los Simpsons hay muchos capítulos que ofenden a la persona de Jesús. Podremos visualizar como en el siguiente video los simpson presentan a Jesús como un traumado:

Uno de sus fans, al ver esta publicación comentó lo siguiente:

los simpson

Es extraño saber que alguien conoce la situación de ciertas cosas que se dan en algunos programas, y a pesar de todo por el hecho de que publican una imagen “exaltando” supuestamente el nacimiento de Jesús , entonces exalta a esas personas como si han hecho así siempre. Dante Gebel ha sido muy atacado en las redes sociales y ha perdido muchos de sus seguidores por diferentes tipos de cosas que publica y que verdaderamente no vienen al caso. Una de las cosas más lamentables es que Dante responde como una persona que no le importa nada, como vimos en la respuesta que le dio al comentario de su seguidor en la imagenanterior:

“Feliz!!! Si me lo celebras diez veces en el año, tanto mejor!!!

Para Dante todo es un chiste. Esperamos que en este 2016 Dios alumbre su corazón hacia la verdad, ya que es de saber que nuestro amigo Dante anda muy extraviado.

Publicidad

Nuestro interés no es solo dar a conocer el error de Dante sobre este tema, sino también dar a conocer que los Simpsons nunca han exaltado a Jesús en lo más mínimo, tampoco lo harán, sino que han ofendido el evangelio en muchos de sus capítulos y no dejarán de hacerlo.

Compártelo:

This article has 1 Comment

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *