Firmes en las manos de Dios

Las manos de Dios siempre nos han librado del maligno, a veces pensamos que las manos del Señor no nos están sosteniendo, pero no es así, Dios siempre está pendiente de nosotros.

Es bueno que ante todas las pruebas que estemos pasando, estemos firmes ante Dios pidiéndole que nos fortalezca y nos ayude a que podamos permanecer firmes, desechando todo lo que no es del agrado de Dios.

Acercaos a Dios, y él se acercará a vosotros.

Pecadores, limpiad las manos;

y vosotros los de doble ánimo, purificad vuestros corazones.

Santiago 4:8

En la carta de Santiago se nos insta a que cada día nos acerquemos más a Dios, porque cuando nos acercamos más a Dios y le decimos «Señor, heme aquí», entonces Él se acercará a nosotros y nos ayudará.

Las personas de doble ánimo son aquellas que en momentos determinados hacen algo muy alentado, pero que luego cambian su actitud, y lo que anteriormente hacían con ánimo, con fuerzas, y con amor, ya no lo hacen. Esta es la actitud de una persona de doble ánimo, por eso es bueno que las personas que sean de doble ánimo se acerquen al Señor y le pidan que cada día purifique sus corazones.

Cuando nuestros corazones están purificados por Dios, nos estamos cuidando de ser personas de doble ánimo, y además, esta purificación a nuestro corazón nos ayuda a librarnos de todas las malas influencias que están a nuestros alrededores.

Humillaos delante del Señor, y él os exaltará.

Santiago 4:10

No nos olvidemos que si vivimos es por Dios, por eso debemos darle toda gloria a Él y humillarnos delante de Él reconociendo que solo el Señor hace todo posible, Él nos ayudará a servirle con todo el corazón y con todas nuestras fuerzas.

...
Camino de gozo
Dios te guardará del enemigo