Tener «fe» es justamente lo que significa nuestro conjunto de creencias. Si alguien que se diga ser cristiano no tiene fe, entonces necesita urgentemente un cambio de perspectiva y reafirmar sus creencias.
Esto comienza por creer que la Biblia es la Palabra de Dios, y que esa palabra no contiene errores, que no es un libro común, un cuento o una simple historia. Oh querido hermano, la Biblia es poder de Dios, ¿me acompañas a creerlo?
Hay una historia muy interesante en la Biblia y eso debe dar una chispa a nuestra fe, y es la historia de Eliseo, su criado y el rey de Siria, nación que estaba en guerra con Israel, y más por el hecho de que Eliseo comunicaba la palabra de Dios al rey de Israel y este se daba cuenta de las estrategias del rey enemigo.
De manera que el rey mandó a sitiar la ciudad, y veamos qué pasó en ese momento:
15 Y se levantó de mañana y salió el que servía al varón de Dios, y he aquí el ejército que tenía sitiada la ciudad, con gente de a caballo y carros. Entonces su criado le dijo: ¡Ah, señor mío! ¿qué haremos?
16 El le dijo: No tengas miedo, porque más son los que están con nosotros que los que están con ellos.
17 Y oró Eliseo, y dijo: Te ruego, oh Jehová, que abras sus ojos para que vea. Entonces Jehová abrió los ojos del criado, y miró; y he aquí que el monte estaba lleno de gente de a caballo, y de carros de fuego alrededor de Eliseo.
18 Y luego que los sirios descendieron a él, oró Eliseo a Jehová, y dijo: Te ruego que hieras con ceguera a esta gente. Y los hirió con ceguera, conforme a la petición de Eliseo.
2 reyes 6:15-18
Hermano mío, ¡aunque no le puedas ver Él está obrando! ¡abre tus ojos espirituales y verás el ejercito que te acompaña!