Cómo hacer que Dios permanezca en nosotros

¿De qué manera podemos hacer que Dios esté con nosotros? Jesús habló sobre esto: «Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón y a tu prójimo como a ti mismo».

El apóstol Juan expresó:

22 y cualquiera cosa que pidiéremos la recibiremos de él, porque guardamos sus mandamientos, y hacemos las cosas que son agradables delante de él.

23 Y este es su mandamiento: Que creamos en el nombre de su Hijo Jesucristo, y nos amemos unos a otros como nos lo ha mandado.

24 Y el que guarda sus mandamientos, permanece en Dios, y Dios en él. Y en esto sabemos que él permanece en nosotros, por el Espíritu que nos ha dado.

1 Juan 3:22-24

La clave no es ninguna ciencia profunda o algo que debamos descifrar. La clave es sencilla. ¿Crees en el Señor realmente? Entonces entrégate a Él, ámalo con todo tu corazón, que Él sea lo primero en nuestras vidas, y esto va seguido de vivir una vida que agrade a Dios en todo el sentido.

Pero, no puedo decir que amo de esa manera a Dios cuando no amo a mi prójimo. De manera que, amándonos los unos a los otros demostramos que Dios realmente permanece en nosotros.

En conclusión, amando a Dios y a nuestro prójimo, entonces el Espíritu de Dios permanece en nosotros y da testimonio de eso.

...
7 Versículos que nos invitan a dar gracias a Dios
Bienaventurado el que piensa en el pobre