Demos gracias a Dios por su gran amor, por Su Palabra que cada día nos bendice y nos muestra el camino la verdad y la vida.
En Él podemos contemplar la hermosura de Su Creación divina, cuando escuchamos su voz, pues nos sentimos bendecidos y seguros, cuando recibimos esas palabras de verdad que nos traen nuevas fuerzas cada día.
Su voz es más dulce que la miel, cuando emite palabras de aliento, esas palabras que nos hacen levantar cuando estamos caídos, cuando ya no podemos más. El Señor viene hacia nosotros con palabras firmes y precisas, palabras que nos mantendrán creyendo en su fiel promesa.
Recordemos que lo que sale de la boca de nuestro Dios no es para hacer daño, sino para corregirnos y enseñarnos a hacer las cosas bien, para que en el camino podamos soportar las pruebas y podamos cruzar los obstáculos que están en frente nuestro.
3 Voz de Jehová sobre las aguas; Truena el Dios de gloria, Jehová sobre las muchas aguas.
4 Voz de Jehová con potencia; Voz de Jehová con gloria.
5 Voz de Jehová que quebranta los cedros; Quebrantó Jehová los cedros del Líbano.
6 Los hizo saltar como becerros; Al Líbano y al Sirión como hijos de búfalos.
7 Voz de Jehová que derrama llamas de fuego;
8 Voz de Jehová que hace temblar el desierto; Hace temblar Jehová el desierto de Cades.
9 Voz de Jehová que desgaja las encinas, Y desnuda los bosques; En su templo todo proclama su gloria.
Salmos 29:3-9
Esta es la voz de nuestro Dios poderoso, Él hace que todas las cosas cambien así como nos dice este capítulo 29 del libro de los salmos. Su voz es poderosa y hace que todo sea diferente, nadie es como Él. Dios es grande en poder y majestad.