Bueno es Dios para con los limpios de corazón

En nada nuestro corazón debe envanecerse, porque cuando comenzamos a envidiar la prosperidad del impío, nuestro corazón también fallará delante de Dios. Si no te apartas a tiempo de ese camino, entonces, así como el impío cae al abismo, tú también caerás.

El destino del hombre malo es porque este ser siempre se engrandece y humilla, y sus pensamientos van continuamente al mal. En cambio, aquellos de corazón limpio serán bendecidos y estarán bien delante del Señor, y sus pies no resbalarán.

Este salmo es de Asaf, un autor que presenta el juicio que puede venir al hombre impío y a aquellos que siguen sus pasos.

Ciertamente es bueno Dios para con Israel,
Para con los limpios de corazón.

Salmos 73:1

En este escrito, Asaf hace una declaración acerca de lo bueno que es Dios y de Su gran bondad con el pueblo de Israel y con aquellos de corazón limpio. El Señor muestra activamente Su bondad por Su pueblo.

Como siervos del Señor, siempre debemos tener en cuenta que nuestro Dios ama a las personas de corazón limpio y bendice a aquellos que guardan Su palabra en sus corazones. Pero todos aquellos impíos que prosperan y hacen daño, pronto enfrentarán juicio y serán consumidos.

Aparta tus ojos de las riquezas de los impíos, aparta tu corazón de las grandes prosperidades de aquellos que se envanecen porque porque el camino de estos no durará mucho, porque ciertamente Dios es bueno para con nosotros.

...
Tú destruirás a todo aquel que de ti se aparta
Los impíos perecerán
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: