Tú destruirás a todo aquel que de ti se aparta

Muchos han sido los que se han desviado de la presencia de Dios, han abandonado al Señor para practicar el mal y enriquecerse en gran medida. Es por eso que a cada uno de aquellos que se han apartado del Señor, sobre ellos caerá juicio si no se vuelven a tiempo al Señor Dios de los ejércitos.

Porque el Señor es Dios sobre todas las cosas, y en Él hay vida, ya que pasamos de la muerte a la vida eterna. Pero si nosotros, como hijos de Dios y con la seguridad que tenemos, nos apartamos de Él, entonces el juicio del Señor vendrá, caerá y destruirá a todo aquel que se aleje de Su camino.

En el capítulo 73, en su verso 27, Asaf muestra la sentencia que es dada al hombre que se aparta del camino del Señor. Pero más abajo también habla de que él debía seguir en el camino del Señor porque Él es su esperanza.

27 Porque he aquí, los que se alejan de ti perecerán;
Tú destruirás a todo aquel que de ti se aparta.

Salmos 73:27

El bien de Dios siempre estará con aquellos que guardan Su camino y no se apartan. Esta es nuestra esperanza y nuestro refugio. Apartarnos del Dios todopoderoso causará un gran mal en nuestras vidas. El juicio de Dios vendrá y alcanzará a todo aquel que se aleje del Señor.

Es evidente que Asaf sabía que estar lejos de la presencia del Señor era lo único que no podía hacer, ya que sus pies y su corazón lo llevarían al resbaladero.

Como hijos de Dios, debemos prestar mucha atención a este llamado, ora al Señor si sientes que tu corazón se está alejando, para que Dios te dé fuerzas y te ayude. Dios te bendiga.

...
El Señor no desampara a Sus santos
Bueno es Dios para con los limpios de corazón
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: