Gracia y paz te sean multiplicadas

En los primeros versículos de la segunda epístola de Pedro, el apóstol Pedro habla de aquellos que han alcanzado el conocimiento del Señor Jesús, deseándoles paz y que la gracia de Dios les sea multiplicadas.

Este deseo del autor se debe a aquellos que han adquirido una fe enorme a través de la justicia divina del todopoderoso Dios, de tal manera que la gracia también abunde en el conocimiento que proviene del Señor.

En esta carta, podemos apreciar que a medida que buscamos más al Señor, nuestro conocimiento aumenta en gracia y fe en el Señor.

Gracia y paz os sean multiplicadas, en el conocimiento de Dios y de nuestro Señor Jesús.

2 Pedro 1:2

Para que un creyente pueda adquirir conocimiento, debe tener un encuentro con el Señor, buscando Su sabiduría, a través de la cual encontraremos amor, paz y seguridad.

Es por eso que vemos el deseo de este gran hombre de Dios, instando a aquellos que han obtenido este conocimiento que proviene del Señor, a que estén llenos de paz y que la gracia del Señor les sea multiplicada, para que puedan alcanzar la misericordia y el divino amor de Dios.

Hermanos en Cristo, aquellos de ustedes que se preocupan por crecer en conocimiento para poder alcanzar la salvación del Señor, el apóstol les desea que la gracia del Dios todopoderoso se multiplique y que la paz les cubra siempre. Dios les bendiga.

...
Todo aquel que no hace justicia no es de Dios
Perecerán en su propia perdición
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: