Salvación para nuestras almas, es el propósito de nuestra fe

La fe que es en Cristo Jesús es la que nos hace permanecer firmes en la carrera que se nos ha encomendado, en seguir fielmente este camino el cual es la obra poderosa de Dios. La fe es la que nos conduce a la salvación de nuestras almas.

Debemos orar al Señor para que nuestra fe no mengue, más bien que sea fortalecida por el Señor a fin de que podamos llegar a poder alcanzar la corona de vida.

En la primera epístola de Pedro, se nos presenta a Jesús como una esperanza viva, el cual murió y resucitó para poder darnos una heredad en aquel gran día.

obteniendo el fin de vuestra fe, que es la salvación de vuestras almas.

1 Pedro 1:9

Esta es la fe, parte de la base fundamental de un creyente, recordemos que el mismo Jesús puso al mismo Pedro bajo prueba, cuando le dijo que caminara sobre las aguas. Pedro no llegó hasta donde estaba el maestro, pero sí pudo caminar, aunque la duda le visitó.

En este versículo bíblico podemos aprender a cómo valorar nuestra fe, de cómo debemos llevarla, porque la salvación de nuestras almas depende de nuestra fe en el Señor.

Hermano en la fe, es bueno que si sientes que tu fe está decayendo, ora al Señor y dile que fortalezca tu fe. Dios te ayudará, ten fe y no lo dudes, Él murió por ti, resucitó y dijo que te ayudaría en todo tiempo hasta el fin.

...
Renacidos para una esperanza viva
No desmayamos
Compártelo usando uno de los siguientes iconos: