Esperanza nuestra es nuestro Dios el cual nos hizo renacer por medio de Su sacrifico, dándose a sí mismo en la cruz del calvario y esta es la razón por la cual hoy estamos aquí.
Pedro, predicador del Señor, nos habla acerca de aquella esperanza viva que tenemos gracias a la resurrección de Jesús nuestro salvador, único en el cual podemos estar firmes y confiados.
Es por eso que en el versículo siguiente podemos ver a Pedro enalteciendo el nombre del Señor, y mostrando el sacrificio de nuestro amado Señor para hacernos renacer y ser nuestra esperanza viva.
Bendito el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, que según su grande misericordia nos hizo renacer para una esperanza viva, por la resurrección de Jesucristo de los muertos,
1 Pedro 1:3
Debemos reconocer que Pedro, al saber acerca de la salvación de nuestro Señor, adoraba a Dios. Es bueno ser agradecidos por esta enorme obra poderosa de nuestro Dios ya que por Él hoy tenemos una esperanza viva.
Este mensaje nos ayuda a mantenernos firmes cuando pensamos en dejar todo por las luchas y dificultades, es en ese momento cuando debemos pensar en este enorme sacrificio, que por medio de esto hemos renacido. Él es tu esperanza viva.