Él librará al afligido que no tuviere quien le socorra

Tenemos un solo que nos puede socorrer, a Él vamos cuando estamos afligidos y somos ayudados. Este es Dios, nuestro amparo y fortaleza.

¿Quién librará al afligido? Solo Dios puede traer alivio al alma afligida, le restaurará y le ayudará a seguir adelante.

Confiemos en nuestro Dios, Él es nuestro ayudador y nuestro sustento, por eso debemos orar ante Él y esperar Su pronta voluntad, acerquémonos a Él. Aunque sientas que no tienes a alguien que te pueda socorrer, pues te tengo una enorme noticia: Dios es tu ayuda y de Él vendrá tu socorro y libertad.

A continuación veremos una de las oraciones que hacía el rey David:

Porque él librará al menesteroso que clamare,
Y al afligido que no tuviere quien le socorra.

Salmos 72:12

La compasión que mostraba David era inmensa, pensaba en verdad como un gran rey, cuidando el pueblo, pidiendo al Señor para que ayudara y librara al afligido.

En esta oración que hace este hombre, podemos ver la rectitud y fidelidad de este hombre. Algo que debemos tener en claro, es que nuestro Dios traerá liberación al cautivo y levantará al caído.

Es importante que creamos que el Señor puede libertar al cautivo, socorrer al alma afligida. Dios es nuestro refugio, confía en Él con todo tu corazón.

...
Él es escudo a los que en Él esperan
Ocupaos en vuestra salvación con temor y temblor
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.