Tú eres mi refugio

¿Quién ha sido nuestro refugio? ¿Quién nos saca de nuestras dificultades? Dios es quien nos ayuda porque nuestro refugio es Él.

Cuando estamos cansados de pasar momentos duros, momentos que ya no podemos seguir más y queremos rendirnos, hacemos un clamor dirigido a nuestro Dios poderoso para que nos saque de aquella red que dice este salmos 31:4.

Esta es una declaración de confianza hacia el Señor de parte del salmista David. Es por eso que leemos estas palabras de David, diciéndole al Señor que le sacara de aquella red:

Sácame de la red que han escondido para mí,
Pues tú eres mi refugio.

Salmos 31:4

El salmista menciona una red en la cual se encontraba preso, esto es como cuando se lanza una red para pescar y los pescados se encuentran presos, de esta forma se encontraba el salmista con aquellos que le acorralaban.

En esta declaración de David hacia Dios, podemos ver la confianza que podía tener en el Señor, a veces podemos pensar que Dios no está presente cuando lo necesitamos pero te diré lo siguiente:

Amigo aunque te encuentres atrapado en una red como la que menciona David, pues no temas porque Dios es tu refugio y te salvará de ella. Confía al igual que el salmista y serás librado de esa red. Dios te bendiga.

...
La venida de Cristo está cerca
Si Jehová es la fortaleza de mi vida; ¿de quién he de atemorizarme?
Compártelo usando uno de los siguientes iconos:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.